FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA NUEVA DOCTORA

Leonor Martín, Cova en 'FoQ', nuevo fichaje de 'El secreto de Puente Viejo'

La actriz dará vida a Gregoria Casas, la nueva doctora del pueblo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Agosto 2011 21:23

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #8 de 3.441 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

'El secreto de Puente Viejo' continúa reforzando sus tramas con la incorporación de nuevos personajes. Entre otros, los espectadores se encontrarán próximamente con Gregoria Casas, una nueva doctora que llegará a Puente Viejo para cubrir la baja de Alberto, el médico.

La actriz que dará vida a este nuevo personaje será conocida para muchos. La actriz Leonor Martín se incorpora a 'El secreto de Puente Viejo', según avanza el diario La Razón. La joven interpretó durante varias temporadas al personaje de Cova en 'Física o química' (Antena 3).

La actriz presentará una imagen totalmente alejada de la hippie a la que daba vida en la serie juvenil. No obstante, la actriz asegura que Cova y Gregoria tienen algo en común: "Las dos son mujeres con mucho carácter, que tienen claros sus ideales y no se dejan amedrentar por lo que les digan".

Según la actriz, la gran diferencia entre este y su anterior personaje es precisamente lo que la empujó a involucrarse en el proyecto. Tal y como afirma la actriz, se quedó muy sorprendida "cuando me vi por primera vez vestida de Gregoria".

Según cuenta, "me costó coger el ritmo [a 'El secreto de Puente Viejo'], debo reconocerlo, porque son secuencias muy largas, con mucho texto, y el lenguaje no es coloquial, como el de 'Física o química'. Al principio fue un poco duro".

Así será la nueva doctora de Puente Viejo

El nuevo personaje de la ficción diaria de Antena 3, la doctora Casas, no ha tenido una vida fácil, "se ha movido siempre en un mundo de hombres, su estancia en la Universidad no fue muy llevadera y, además, su familia no la apoyaba, ya que no entendía que estuviera haciendo algo impropio de una mujer en aquella época", cuenta Leonor Martín a La Razón.

Será con Pepa (Megan Montaner), la comadrona, con quien su personaje tendrá más choque en la serie. Con la llegada de Gregoria al pueblo, se reabrirá la consulta médica de Puente Viejo e intentará darle un aire nuevo, una idea que no compartirá Pepa y que provocará importantes roces entre ambas. Francisca Montenegro (María Bouzas) será la única que reciba bien a la doctora Casas, pues le gusta que una mujer tenga poder.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series