FormulaTV

EL PROGRAMA PONE LÍMITES

Antonio Robles (Director de 'DEC'): "Renuncio a emitir la totalidad de las imágenes de Antonio Canales"

'DEC se ha hecho con las imágenes en las que el bailaor está realizando una actividad sexual explícita con su pareja. El director del programa renuncia emitir toda la secuencia: "Este es un programa de corazón distinto al resto de espacios similares".

Por Xabier MigelezPublicado: Sábado 27 Agosto 2011 19:45

Programa relacionado

¿Dónde estás corazón?
6,2

6 críticas

Popularidad: #175 de 2.090

  • 110

El programa 'DEC' volvió a reflejar este viernes la línea que desde el pasado año predomina en Antena 3. El formato de Cuarzo decidió autorregularse y renunciar a la emisión de unas imágenes que, sin duda, le hubieran reportado una buena audiencia y que sobre todo hubieran tenido una gran repercisón. Así y todo, el programa registró este viernes un 11,8% (793.000) frente al 6,2% (425.000) de la semana anterior. La decisión fue tomada voluntariamente por Antonio Robles, director del programa.

Esta semana una conocida publicación mostraba a Elena Anaya pillada en una playa de Menorca con su compañera sentimental. Ahora, la historia se repite, aunque el protagonista es masculino y las imágenes captadas totalmente subidas de tono.

El programa 'DEC' se hizo con las imágenes tomadas a Antonio Canales en la playa de Sitges (Barcelona). Las instantáneas recogen al famoso bailaor realizando una actividad sexual explícita, con su pareja, en un lugar público rodeados de gente y sin ninguna clase de pudor. El paparazzi que inmortalizó el acto fue al programa y aseguró que no le planteaba ningún problema moral porque el personaje famoso ha sido el que se ha expuesto a ser fotografiado.

"Nunca pensé que llegaría a tomar fotos de un artista tan importante como él manteniendo relaciones sexuales en una playa", afirmó Diego Barbosa, fotógrafo que realizó las fotos. "A mí me llama un contacto que tengo en Barcelona y me dice que hay un personaje famoso". Según el fotógrafó envió a un compañero suyo y logró grabar a Antonio Canales y a su novio manteniendo relaciones sexuales de noche en la playa. La escasa calidad de las imágenes llevó a Barbosa a Barcelona para intentar captar nuevas imágenes de día. Y lo logró... "Jamás me podría imaginar que después de la comida y de una serie de baños terminaran haciendo lo que han hecho".

'DEC' emitió las imágenes más light

El programa de Antena 3 se hizo eco de las imágenes y mostró las imágenes más light de toda la secuencia. Después el presentador Jaime Cantizano, en su primer programa tras las vacaciones, se dirigió al director del programa, Antonio Robles, para preguntarle por el resto de imágenes.

"Hemos parado el video en un determinado momento. Hay más minutos de fotografías y ocurren más cosas", aclaró el presentador.

Preguntado por Cantizano, Antonio Robles explicó la decisión tomada: "Yo voluntariamente renuncio a emitir estas imágenes y lo hago por respeto a Antonio Canales, aunque no lo crea; lo hago por respeto a este programa, creo que es un programa de corazón distinto al resto de programas de corazón; y por respeto a esta cadena. Esa es mi decisión".

Indudablemente las imágenes podrían repercutir tanto personal como profesionalmente a Antonio Canales por su reconocimiento nacional e internacional. Incluso el hijo mayor de Canales llamó al programa durante su emisión para pedir respeto a él y a su familia. La repercusión de las imagenes ha sido tan grande que ha llegado a ser Trending Topic en twitter.

Ver todos los comentarios (104)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series