Rosi Arcas, de 'Supervivientes 2011', desnuda en Interviú

24 15
EN PORTADA

Rosi Arcas, de 'Supervivientes 2011', desnuda en Interviú

La concursante quedó en segunda posición después de enfrentarse directamente a Rosa Benito.

Daniel G. Jabonero Lunes 29 Agosto 2011 10:48

La concursante quedó en segunda posición después de enfrentarse directamente a Rosa Benito.

A pesar de formar parte del grupo de anónimos, Rosi Arcas supo conseguir el apoyo del público para colarse en la final de 'Supervivientes 2011' y quedar en segunda posición frente a frente con la ganadora Rosa Benito. Ahora, pocas semanas después de finalizar el reality, la participante protagoniza la última portada de Interviú.

rosi

La consursante ha decidido posar para la revista para hablar sobre el reality que le ha dado grandes datos a Telecinco. "Estaba pasando una mala racha económica y quería darle un cambio a mi vida", así explica Arcas su entrada en el concurso.

Rosi Arcas llegó a la final de la mano de Rosa Benito y Tatiana Delgado tras la expulsión de Sonia Monroy. "Al principio me sentí muy orgullosa pero ahora me doy cuenta de cosas. El público se tenía que haber identificado conmigo porque era anónima", opina la concursante sobre su segundo puesto.

"He luchado lo mismo que Rosa Benito pero sin sus privilegios, como la plataforma de audiencia. El año pasado Amador Mohedano iba a ir a 'La Isla' pero al final no fue y ella dijo que iba a demandar a la productora; ahora va ella y gana. Son muchas cosas de las que me voy enterando", acusa la exconcursante.

Arcas aprovecha su posado para acusar a Rosa Benito, de la cual dice que sin la plataforma de 'Sálvame' "no habría llegado ni a la final". Han dicho que si yo hubiera sido más famosa hubiera ganado, pero los famosos juegan con ventaja", explica la exparticipante de 'Supervivientes'.

El GP de Fórmula 1 en Bélgica roza el 35% en la mañana de laSextaEl GP de Fórmula 1 en Bélgica roza el 35% en la mañana de laSexta

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.