Noticias

EN PORTADA

Rosi Arcas, de 'Supervivientes 2011', desnuda en Interviú

La concursante quedó en segunda posición después de enfrentarse directamente a Rosa Benito.

Publicado el 29 Agosto 2011

La concursante quedó en segunda posición después de enfrentarse directamente a Rosa Benito.

A pesar de formar parte del grupo de anónimos, Rosi Arcas supo conseguir el apoyo del público para colarse en la final de 'Supervivientes 2011' y quedar en segunda posición frente a frente con la ganadora Rosa Benito. Ahora, pocas semanas después de finalizar el reality, la participante protagoniza la última portada de Interviú.

rosi

La consursante ha decidido posar para la revista para hablar sobre el reality que le ha dado grandes datos a Telecinco. "Estaba pasando una mala racha económica y quería darle un cambio a mi vida", así explica Arcas su entrada en el concurso.

Rosi Arcas llegó a la final de la mano de Rosa Benito y Tatiana Delgado tras la expulsión de Sonia Monroy. "Al principio me sentí muy orgullosa pero ahora me doy cuenta de cosas. El público se tenía que haber identificado conmigo porque era anónima", opina la concursante sobre su segundo puesto.

"He luchado lo mismo que Rosa Benito pero sin sus privilegios, como la plataforma de audiencia. El año pasado Amador Mohedano iba a ir a 'La Isla' pero al final no fue y ella dijo que iba a demandar a la productora; ahora va ella y gana. Son muchas cosas de las que me voy enterando", acusa la exconcursante.

Arcas aprovecha su posado para acusar a Rosa Benito, de la cual dice que sin la plataforma de 'Sálvame' "no habría llegado ni a la final". Han dicho que si yo hubiera sido más famosa hubiera ganado, pero los famosos juegan con ventaja", explica la exparticipante de 'Supervivientes'.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
k frescasss
07 Junio 2012 17:42
guapisima, ademas lleva razon, rosa gano por salvame y su plataforma, las mejores supervivientes tatiana y rosi
13 Septiembre 2011 03:57
He visto algunas fotos suyas por ahí, y está bastante buena, pero en esa foto la han sacado fatal... tiene una cara de pava que espanta
31 Agosto 2011 19:59
mucho criticar pero bien q le dais a la vista para empaparos de la foto ,sois unas put...s marujas criticonas,el reportaje interior es genial,la entrevista igual,ademÁs de traer mÁs noticias ,reportajes y entrevistas,quien no le guste q no mire y quien si le animo a q compre esta semana el interviu,merece la pena
31 Agosto 2011 19:12
zorra, puta.......
31 Agosto 2011 12:02
ke arpia ke pezones mas feos y nunca deberias haber quedado segunda zorrra
31 Agosto 2011 09:36
ke orror de pezones!!
31 Agosto 2011 02:18
esta mejor Ainhoa que Rosi.....
30 Agosto 2011 23:24
esta demasiado buena para las mierdas de fotos q la han exo...
30 Agosto 2011 21:40
mejor si aprende a hablar que falta le hace
30 Agosto 2011 16:04
Que arpia...
30 Agosto 2011 13:41
Esto es lo que ella buscaba...
30 Agosto 2011 13:32
Sale muy mal con lo guapa que es
30 Agosto 2011 10:23
como posa con braga faja... tendrá su celulitis y su barriga pero con la baja está haciendo el ridículo!!
30 Agosto 2011 10:02
Mira guapa, lo primero, aprende a hablar, por que yo soy andaluz, y los andaluces no decimos "esto es una virguinsa" que gracias a dios ahora los adultos pueden volver a estudiar. Esta iba de tia legal y lo que viene es a sacar tajada. Le ha sentado mal perder. Para mi no es ninguna puta pero es una estúpida busca-famas, sinceramente.
30 Agosto 2011 02:56
Esta chica es mona y la han sacado feisima con tanto retoque, y los pechos no son nada bonitos.
30 Agosto 2011 00:10
jajaja que bueno! Rosi Arca..DAS! xD
30 Agosto 2011 00:05
Pero, ¿quién le dijo a esta chica que esto era buena idea?..... Y aún más, quien se lo dijo, podía haberle comentado coger un fisco sol... la marca es horrorosa! xD.
29 Agosto 2011 23:18
Qué horror de tetas, parecen dos helados de vainilla y chocolate con dos pasas de diferente tamaño y esas bragazas pasaron de moda hace mucho tiempo. Podían currárselo más estos del Interviú con el Photoshop, que para ver mujeres reales me voy a la playa. xD
29 Agosto 2011 22:55
¿Cómo se puede llamar puta a una mujer por posar en toples? ¿En qué siglo estamos?
29 Agosto 2011 22:55
q xoni bragas
29 Agosto 2011 22:48
OLEEEEE!!! BIEN X ROSIIII me encanta que alguien que no es famoso, le plante cara a la Rosa Benito y su sequito de palmeros y que diga la verdad.... si Rosa no hubiera tenido la plataforma de Slavame no llega ni a la final, y encima nos engañó a todos montando el numerito MONTALVO y jugando el papel de mujer marginada en casa... vamos anda que ojala todas las mujeres llamadas de su casa vivieran como tu!!! PAYASA!!!
29 Agosto 2011 22:20
Rosi Arca..das