FormulaTV

15 DE SEPTIEMBRE

Jaime Ostos, Karmele, Amador Mohedano y La Veneno concursantes de 'Acorralados'

La cadena confirma varios nombres del reality y asegura que se estrenará el próximo 15 de septiembre.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Martes 30 Agosto 2011 16:59

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #178 de 1.918

  • 118

Ya quedan pocas semanas para que 'Acorralados' de comienzo en Telecinco. El nuevo reality de Telecinco pretende tener el mismo éxito que su predecesor en la cadena y los concursantes deben dar la talla. Tras varios días de rumores, parece que la cadena ha decidido confirmar algunos de los nombres a través de sus programas diarios: Jaime Ostos, Karmele, Amador Mohedano y La Veneno serán algunos de los concursantes de 'Acorralados'. Así lo confirman los distintos colaboradores de 'Sálvame'. Nacho Polo desmiente su participación en el concurso.

Han sido rostros que han protagonizado algunas de las polémicas más sonadas en la cadena. Jaime Ostos, cuyo hijo ha participado en la última edición de 'Supervivientes', ha discutido con muchos de los colaboradores repartidos por la cadena. Karmele Marchante tuvo que salir de 'Sálvame' tras los enfrentamientos con sus compañeros, Amador Mohedano ha estado al pie de la noticia tras la victoria de su mujer, Rosa Benito, de 'Supervivientes 2011', La Veneno, habitual de 'Sálvame Deluxe' y Nacho Polo ha protagonizado la ruptura más sonada del verano con su separación de Victor Sandoval. Además, desde 'Sálvame' han comunicado que la cadena le propuso la participación en el programa a Mila Ximénez pero ella misma desechó la posibilidad.

acorralados

La cadena no quiere esperar para lanzar su nuevo reality y estrenará 'Acorralados' el próximo jueves 15 de septiembre en prime time. Según parece, el nuevo programa de Telecinco se enfrentará directamente con el estreno de la nueva temporada de 'Cuéntame cómo paso' en La 1, ya que la pública emite los especiales de 'Amar en tiempos revueltos' los próximos 1 y 8 de septiembre.

Lodeña, en Asturias, destino de 'Acorralados'

El concejo de Piloña será el que de la bienvenida al equipo del programa. Concretamente, el pueblo de Lodeña será el que reciba a los participantes del nuevo programa de Telecinco. Según informaba el diario La nueva España, aunque la cadena no ha querido hacerse eco de la información, los habitantes de la población ya se encuentran trabajando con el equipo del programa para hacer la tarea mucho más fácil.

Telecinco repite pareja de presentadores

Abandonar la gran ciudad para adentrarse en un entorno rural aislado y caracterizado por la ausencia de las comodidades y avances tecnológicos propios de la vida cotidiana. Éste será el camino que emprenderá próximamente un grupo de entre 10 y 12 concursantes famosos en 'Acorralados', nuevo reality que Telecinco estrenará próximamente y que conducirán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

En el nuevo concurso, que Telecinco prepara en colaboración con Magnolia TV, los participantes iniciarán un ejercicio de convivencia en un entorno rústico enclavado en el Principado de Asturias. Allí tendrán que aprender a vivir sin la ayuda de avances tecnológicos. Cada semana, los concursantes tendrán que afrontar una serie de pruebas -que les reportarán beneficios que aliviarán la crudeza del día a día- y se someterán a las temidas nominaciones, que decidirán la identidad de los expulsados.

Tras el rotundo éxito cosechado por la última edición de "Supervivientes: perdidos en Honduras" -la más vista de su historia con espectaculares datos de audiencia propios de la televisión anterior a la llegada de la TDT, al anotar un promedio del 27,8% de share y 3.705.000 espectadores (38,8% y 4.473.000 en la final)-, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva formarán de nuevo el tándem de presentadores elegido por Telecinco para conducir "Acorralados". De este modo, los espectadores podrán volver a disfrutar de un dúo de comunicadores que ha demostrado una excelente sintonía en pantalla.

Ver todos los comentarios (199)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series