FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIÉRCOLES 22:00

TVE acompaña a Pedro Almodóvar en el especial 'Almodóvar íntimo'

La 2 recorre este miércoles los recuerdos más emblemáticos junto al director manchego.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Martes 30 Agosto 2011 18:33
almodovar
La 2 emite este miércoles a las 22:00 horas una entrevista que Pedro Almodóvar ha concedido a Televisión Española. Carlos del Amor, periodista de los Servicios Informativos de la cadena pública, ha pasado un día con nuestro director de cine más internacional. Almodóvar, que estrena este viernes "La piel que habito", habla en TVE de su trayectoria, de sus recuerdos personales e incluso de los proyectos que están por venir.

Pedro Almodóvar, ganador de dos premios Oscar, estrena esta semana su nueva película. Antes de que "La piel que habito" aterrice en los cines españoles, el director de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) ha atendido a los Servicios Informativos de TVE para compartir un día con la cadena pública en esta semana de promoción. El periodista Carlos del Amor, de la sección de Cultura del Telediario, ha conversado con Almodóvar en una entrevista de 35 minutos que podrá verse este miércoles en La 2 a partir de las 22:00 horas.

TVE acompaña a Almodóvar a sus lugares y recuerdos

La jornada comienza en su despacho. TVE recoge al director en su propia oficina, la productora 'El Deseo'. Allí empieza el viaje con el realizador castellano-manchego, que se detiene en lugares como el edificio 'Corona de espinas', en la Ciudad Universitaria de Madrid, donde ha rodado varias escenas de 'La piel que habito'.

Almodóvar habla de su nueva obra pero también de sus proyectos. La charla también sirve para echar la vista atrás y repasar su trayectoria. El realizador destapa sus recuerdos, desde las historias que su madre le contaba durante la infancia en La Mancha, hasta su inagotable factoría de 'chicas Almodóvar', pasando por la Movida madrileña.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series