FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

JUEVES 22:00

Kiko Rivera, Pilar Rahola, Alaska y Mario Vaquerizo, nuevos invitados de 'Pasapalabra'

El concurso emite este jueves un nuevo especial nocturno con 300.000 euros de premio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Agosto 2011 13:22

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.062

  • 106

  • 2
pasapalabra
Kiko Rivera, Pilar Rahola, Alaska y Mario Vaquerizo animarán y colaborarán con ambos contendientes, que en su anterior participación en el concurso abandonaron el programa a tan sólo una palabra de completar "El rosco" .

Sumaron 24 aciertos, pero no lograron resolver el último término que les habría permitido lograr el premio acumulado de "El rosco". La suerte se mantuvo esquiva entonces, pero ahora el concurso brindará a ambos concursantes una segunda oportunidad para conseguir un premio máximo de 300.000 euros, en un nuevo especial de prime time de 'Pasapalabra', que Telecinco ofrecerá mañana jueves 1 de septiembre, a partir de las 22:00 horas.

En esta nueva edición, la batalla por los 300.000 euros enfrentará a Rosi Camiño, una jefa de estación leonesa de 47 años, con Goyo Gilarranz, un administrativo madrileño de 41 años, quienes tendrán como aliados a Kiko Rivera, Pilar Rahola, Alaska y Mario Vaquerizo.

La mecánica adaptada de 'Pasapalabra' llevará a los participantes a enfrentarse a dos pruebas nuevas, "¿Cómo se dice?" y "Del tirón", a anotar 1.000 euros en su marcador por cada segundo acumulado y a pujar por el premio máximo: 300.000 euros. Si ningún concursante logra resolver "El Rosco", el que sume el mayor número de aciertos obtendrá el dinero que haya acumulado en las rondas previas.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series