FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN 'LA NORIA'

José Luis Moreno prepara una gala de bienvenida a Telecinco de Isabel Pantoja

El productor se sinceró en su visita a 'La noria' de Telecinco, que cumplió 4 años.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Septiembre 2011 09:29

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #136 de 2.090

  • 29

José Luis Moreno fue el invitado especial de 'La noria' en la noche de su cuarto aniversario. El productor habló de su vida tras el atraco sufrido meses atrás y de sus nuevos proyectos, casi todos ellos relacionados con Telecinco. Además de la tira '3 x 2' y de participar como jurado de 'Tú sí que vales', Moreno desveló que está preparando la gala de presentación de Isabel Pantoja como fichaje de Telecinco, que se emitirá esta temporada.

José Luis Moreno en 'La noria'
Moreno puso la gala como ejemplo de la buena relación que mantiene con la tonadillera para desmentir los rumores sobre su enfado. "Cuando tienes una amistad con una persona que en muchos casos ha llegado más allá de la amistad...", declaró Moreno.

"Nosotros somos amigos de gira, de sufrimientos, de dolores, desde que ella tenía 16 años. Nosotros firmamos 40 espectáculos asegurados. Se hicieron sesenta y tantos. Llegamos al teato Alcalá. Podríamos decir que la depresión la teníamos los dos. Fue de Barcelona al juez, la rompieron el vestido y fue y cantó, no se tenía de pie", explicó Moreno para justificar la cancelación del espectáculo que producían juntos. "La crisis reventada, yo con unos problemas de la empresa del copón. Ella baja, y me dice, '¿nos merece la pena? Yo no sé hasta donde voy a poder llegar'", sentenció.

Pero Moreno asegura que "vamos a tener que seguir obligatoriamente siendo amigo. El no estar en contacto ella no es una ruptura, es una amputación" y desveló que "hemos estado hace tres días preparando el nuevo teatro, la gala inaugural de Telecinco..."

Moreno explicó que "en el momento en el que estás produciendo, hay unos teatros que van mejor y otros peor. Las medias de Isabel han sido tan excelentes que teníamos el backup para seguir los 22 días. Estábamos debilitados. Isabel me dijo que quería hacer cosas nuevas y no podíamos con nuestra alma, ni ella como cantante ni yo como persona".

Rockefeller en 'Tú sí que vales' y el éxito de 'La que se avecina'

Moreno aprovechó su intervención para desvelar algunos detalles de sus proyectos, como su participación en el jurado de 'Tú sí que vales', donde recuperará su faceta como ventrílocuo y uno de sus personajes clásicos: Rockefeller, que no sólo será un "indignado" más, también "cabreado".

"La inteligencia al poder", aseveró el productor en referencia a Risto Mejide, compañero de jurado. Sobre Kiko Rivera, también en el programa, Moreno afirmó que "los españoles han adoptado en masa a Kiko".

Por último, José Luis Moreno también aprovechó para analizar el éxito de 'La que se avecina'. "Mis sobrinos se vieron en la disyuntiva de repetir un éxito que era irrepetible y que nos lo encontramos sin estar preparados. A base de trabajo, de transformación, de estudio de personajes y de apoyo de la cadena se ha llegado a esto. Es muy raro que en la quinta temporada dé los mejores datos". Pero para Moreno, sobre todo "el gran placer es entrar en los Facebook y ver a la cantidad de gente que esta serie hace feliz".

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series