FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA FÓRMULA

laSexta2, desde ahora cadena de cine, durante los fines de semana

La cadena probó con gran éxito esta fórmula durante el pasado fin de semana.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 6 Septiembre 2011 13:05

Los magníficos resultados de audiencia que desde finales del pasado año viene cosechando laSexta3 gracias al cine ha llevado a emular su modelo en laSexta2. Aunque, por el momento, la fórmula tan solo se limita al fin de semana, la subida de audiencia experimentada tanto el sábado como el domingo es más que notable.

El sábado, día 3 de septiembre, laSexta2 promedió un 1,2%, mientras que el domingo, día 4, se quedó con un 1%. Hace tan solo una semana la media de la cadena fue de un 0,8% y un 0,7%, de modo que incrementa su audiencia en 4 y 3 décimas. Un resultado muy positivo que se aleja mucho de los datos que desde su puesta en marcha ha cosechado el canal.

Así las cosas, laSexta ha decidido que a partir de ahora laSexta2 abra su particular sala cinematográfica para todos los cinéfilos del país. Por lo tanto, los sábados y los domingos el cine será el gran protagonista de esta cadena. Sesión continua.

Por otro lado, laSexta3 seguirá apostando por los ciclos después de los récords de audiencia que ha batido hasta la fecha. En septiembre, la cadena "Todo Cine" viajará en la máquida del tiempo para recuperar los títulos que marcaron a toda una generación en la "Semana de los 80". Medio centener de películas que trasladarán al espectador a una de las décadas más recordadas.

Un homenaje a Paul newman en el tercer aniversario de su muerte; una jornada con el mejor cine de mafiosos; un ciclo de Cine Fantástico y de Terror con las grandes triunfadoras del Festival de Sitges; especiales temáticos dedicados al Wstern; las mejores cComedias o las Road Movies más significativas; una noche dedicada a Halloween; un nuevo Ciclo de Artes Marciales; un especial dedicado a Blake Edwards con lo mejor de su filmografía; y un largo etcétera de ciclos monográficos sobre los géneros y estrellas más representativos del mundo del celuloide.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Top Series