FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS SU MUERTE

La familia de Amy Winehouse rompe su silencio en el nuevo programa de Anderson Cooper

Los padres de la estrella fallecida y su último novio, Reg Traviss, estrenan el talk show.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Septiembre 2011 22:33

La familia de la malograda Amy Winehouse apadrinará el debut del periodista de CNN Anderson Cooper como presentador de un nuevo talk show. El padre de la artista, Mitch, la madre Janis, el hermano Alex y su última pareja, Reg Traviss, recordarán a la cantante el próximo 12 de septiembre en el estreno de 'Anderson', un nuevo espacio que podrá verse en sindicación en Estados Unidos.

Janis Winehouse
En declaraciones a Hollywood Reporter, Cooper aseguró que "He seguido su carrera desde hace tiempo. Su música era extraordinaria. Y era un talento notable. Lo impresionante de su familia ha sido la notoriedad pública con la que intentaron ayudarla antes de su muerte".

La entrevista con la familia de Amy Winehouse se grabará este viernes en el Lincoln Center y ahondará en el comportamiento autodestructivo de la cantante y los esfuerzos de su familia por ayudarla.

La primera aparición televisada de la familia tras su muerte

"Queremos que sea una mirada a lo que le pasó y a los problemas a los que se enfrentaba ella y a los problemas a los que se enfrentaba su familia intentando ayudarla a ella y a su increíble talento y carrera", aseguró Anderson.

Será la primera vez que la familia de Amy Winehouse participe en un programa de televisión desde que el pasado 23 de julio la cantante fuese hallada muerta en su piso de Londres a los 27 años de edad. La autopsia no reveló las causas exactas de la muerte aunque un análisis toxicológico posterior aseguró que no había rastro de sustancias ilegales en el cuerpo de la intérprete de "Rehab" o "Valérie".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series