FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL REGRESO

'Sons of Anarchy' estrena con récord su cuarta temporada

La ficción regresa a la parrilla de FX rozando los 5 millones de espectadores.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Jueves 8 Septiembre 2011 16:07

Serie relacionada

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

DramaCrimenAcción

7,3

Popularidad: #225 de 3.420 Ranking Sons of Anarchy

  • 43

  • 7

Los moteros de FX regresan a la parrilla más fuertes que nunca. 'Sons of Anarchy' ha dado el pistoletazo de salida a su cuarta temporada. La ficción, que emitió este miércoles un capítulo de 90 minutos, realizó su mejor dato histórico y rozó los 5 millones de espectadores (4.940.000).

La serie ha conseguido una tasa del 2,4% sobre los 18 y los 49 años, lo que le da una competencia suficientemente fuerte como para luchar con las cadenas nacionales y sólo queda por debajo de NBC, que emitía 'America's Got Talent (3,1%).

sons

FX repuso el capítulo en varias ocasiones durante el día para sumar audiencia. En total, 7.300.000 personas vieron el primer capítulo de la cuarta temporada esa noche.

'Sons of Anarchy' se enfrenta ahora a una cuarta temporada de 13 episodios que concluirán la historia del curso el próximo 29 de noviembre. A partir de la próxima semana, con la llegada de los nuevos estrenos, la serie tendrá más difícil posicionarse y tendrá mucha más competencia y se enfrentará a 'Up All Night' y 'Free Agents' en NBC, 'CSI: Las Vegas' en CBS y 'Revenge' en ABC.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series