FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMO ESTRENO

Chiquito de la Calzada y Joaquín Reyes participarán en 'Mucho que perder, poco que ganar' con Anabel Alonso

laSexta estrena el próximo 19 de septiembre este nuevo concurso basado en 'Quiz Night' de Channel 4.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Septiembre 2011 12:40

Programa relacionado

Mucho que perder, poco que ganar
3,3

1 crítica

Popularidad: #375 de 2.090

  • 14

El lunes 19 de septiembre, Anabel Alonso llega a laSexta con 'Mucho que perder, poco que ganar', un concurso basado en el formato de éxito británico 'Chris Moyles' Quiz Night', que lleva cuatro temporadas triunfando en Channel 4.

Anabel no llega sola. Junto a ella, la espectacular Renata Zanchi, que estará todos los días en el programa, y dos de los humoristas más consagrados de nuestro país. Dos formas distintas de entender el humor. Joaquín Reyes y Chiquito de la Calzada darán juego en laSexta y meterán en más de un apuro a los concursantes.

En el nuevo programa de laSexta los concursantes no serán los únicos rostros conocidos. Además de los tres famosos que jugarán cada tarde, personajes del mundo del espectáculo, del cine, la música o el deporte se encargarán de formular las preguntas o poner en aprietos a los participantes. Chiquito y Reyes son sólo dos de una gran lista de nombres populares que, aunque sin competir, participarán en el concurso "a su manera".

Chiquito tendrá que definir conceptos como "internet" o "hipoteca" con su peculiar lenguaje, mientas que Reyes imitará a ilustres y conocidos personajes, con sus personales reflexiones y sin previa caracterización, con el fin de que los concursantes averigüen de qué personaje está hablando.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series