FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRÓXIMAMENTE

Sara Carbonero hará un cameo en la serie 'Cheers' de Telecinco

Así lo ha confesado la presentadora de deportes de 'Informativos Telecinco' a nuestros compañeros de Bekia.

Por Fidel ConejeroPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2011 23:52

Serie relacionada

Cheers

Cheers

2011 - 2012

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

4,1

6 críticas

Popularidad: #1.152 de 3.441 Ranking Cheers

  • 38

Sara Carbonero se interpretará a sí misma en la serie de Telecinco 'Cheers', tal y como recogen nuestros compañeros de Bekia, que han tenido la ocasión de estar con la presentadora de deportes de 'Informativos Telecinco 15:00' en su presentación como nueva imagen de Lotus. En una distendida entrevista, Carbonero ha confesado que, al menos por ahora, no pretende interpretar a ningún personaje que no sea ella misma. "Todo lo que sea hacer de mí misma sí pero de momento no me atrevo a ir más allá", ha declarado.

Sara Carbonero
No será su primera incursión en el mundo de la interpretación ya que Sara Carbonero ya apareció en la película "Amigos", producida por Telecinco, donde tan solo se limitaba a dar una noticia que afectaba a los protagonistas de la película. Sin embargo, se le dio tal importancia a la participación de Sara Carbonero en la película que ésta apareció incluso en el tráiler de la misma.

Sara Carbonero se une así a otros personajes conocidos como Carolina Bang, Luis Varela, Xavier Deltell, Carlos Areces y Jaime Blanch que también pasarán por la serie protagonizada por Alberto San Juan y Antonio Resines. Ana Belén y Jose Coronado fueron los actores invitados del primer episodio de la serie que estrenó Telecinco el pasado domingo 11 de septiembre.

'Cheers', la nueva serie de los domingos de Telecinco

'Cheers' se estrenó el pasado 11 de septiembre con un 15,6% y un 16,6% en su doble entrega. La serie es una adaptación española de la mítica 'Cheers' de NBC, que estaba protagonizada por Ted Danson y Kelsey Grammer, y que permaneció en antena durante 11 temporadas logrando varios premios, entre ellos varios Emmy. En nuestro país, 'Cheers' está producida por Plural Entertainment y la forman actores como Alberto San Juan, Antonio Resines, Alexandra Jiménez, Chiqui Fernández, Pepón Nieto y Adam Jeziersky.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series