FormulaTV

MARLÉN HERNÁNDEZ MIENTE

"En ningún momento se ha usado una doble de cuerpo para Giselle Calderón"

La representante de Calderón exigirá las rectificaciones oportunas y anuncia medidas.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 16 Septiembre 2011 18:54

La actriz Marlen Hernández protagoniza esta semana la portada de la revista Interviú. Tal y como recogíamos días atrás, la intérprete ha aceptado posar para la conocida publicación pocos días antes del estreno de la segunda temporada de 'Tierra de lobos', ficción en la que da vida a una prostituta.

Según declaraciones de Marlén Hernández recogidas por la citada revista, la actriz participa además en la serie 'El barco' de Globomedia, donde hace de doble de cuerpo de Giselle Calderón, la joven que interpreta a Estela. De hecho, asegura que le gustaría rodar una escena de sexo con el actor Mario Casas.

Mucho Arte Management, la agencia que representa a la actriz Giselle Calderón, acaba de hacer público un comunicado a raiz de las declaraciones aparecidas en la revista Interviú, en boca de la señorita Marlene hernández.

"En relación a la noticia aparecida en la edición 1846 de la revista Interviú, en la cual la señorita Marlén Hernández asegura que es 'la doble de cuerpo Giselle Calderón en El Barco', en calidad de representante de la Señorita Calderón, aseguro que esta noticia es falsa, y que el unico parecido con la realidad es su participación de espaldas y vestida en una única escena simulando ser Giselle sentada en una cama, términos confirmados por la productora Globomedia".

La agencia quiere dejar muy claro que "en ningún momento se ha usado una doble de cuerpo para Giselle Calderón".

Mucho Arte Management anuncia que "exigiremos de dicha señorita las rectificaciones oportunas por usar engañosamente dicha información, y ante los órganos competentes pediremos las oportunas explicaciones. Esta información está haciendo mucho daño a la incipiente carrera de una actriz que, desde que firmó su contrato con Globomedia, está llevando su carrera y su participación en actos públicos de una manera intachable".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series