FormulaTV

LUNES 19, ESTRENO

Toñi Moreno: "Con 'Tiene arreglo' queremos contagiar de optimismo a la gente"

El espacio, realizado en directo, intentará dar solución inmediata a los problemas planteados por los telespectadores

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Septiembre 2011 16:37

Entre las 10:30 y las 12:30 horas y a partir de este lunes, 19 de septiembre, los espectadores dispondrán a diario en Canal Sur Televisión de un espacio que tratará de dar solución a sus problemas, ya sean conflictos en materia de consumo como asuntos de la más diversa índole. Se lo avanzábamos esta misma semana, se trata de 'Tiene arreglo', el nuevo programa de las mañanas de la televisión autonómica que, por espacio de dos horas y en riguroso directo, tratará de ayudar a los andaluces que lo necesiten.

La conductora del espacio será Toñi Moreno, que simultaneará su presencia en este espacio con la dirección '75 minutos' en el prime time de los martes, donde además continuará realizando el reportaje principal.

Realizado en directo desde el Centro de Producción de Canal Sur en Málaga, en colaboración con Andalucía Digital Multimedia (ADM), 'Tiene arreglo' abrirá una ventana a los andaluces que necesiten el asesoramiento de expertos sobre temas variados, desde problemas con las comunidades de vecinos, con la Administración, o bien que simplemente quieren expresar sus quejas en primera persona y hacer valer sus derechos como consumidores frente a posibles abusos.

En palabras de Toñi Moreno, "queremos contagiar de optimismo a la gente, darles una solución. Que sepan que esta televisión es suya y que, desde nuestra vocación de servicio público, estamos aquí para ayudarles". Y es que, según explica la periodista, "cualquier andaluz que considere que sus derechos no han sido respetados, será escuchado en nuestro programa".

Mediante la realización de conexiones en riguroso directo, el equipo de reporteros del programa, distribuidos por las ocho provincias andaluzas, dará voz a denunciantes y denunciados desde cualquier lugar de Andalucía, ofreciendo un papel mediador, buscando soluciones prácticas e inmediatas ante cualquier tipo de desavenencia o de conflicto que pudiera suscitarse.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series