FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO MIÉRCOLES 21

Conoce los personajes y las tramas de 'La fuerza del destino', la nueva telenovela de La 1

Sandra Echevarría y David Cepeda protagonizan el nuevo serial, que cuenta con la música de Marc Anthony.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Septiembre 2011 13:38

Un gran elenco e historias cargadas de intrigas, pasión y emociones. Son los ingredientes de la nueva superproducción que llega este miércoles a las tardes de La 1. En 'La fuerza del destino', David Zepeda y Sandra Echevarría dan vida a Iván y Lucía, quienes tendrán que luchar contra el pasado y el deseo de justicia para encontrar el amor. El primer episodio se estrena este miércoles, 21 de septiembre, en la sobremesa de TVE tras 'Amar en tiempos revueltos'.

David Zepeda, tras su paso por la serie 'Soy tu dueña', regresa a TVE en esta nueva serie de pasiones y amor. Junto a él estará la joven Sandra Echevarría, conocida también por sus papeles protagonistas en las series 'El clon' y 'Marina'.

Ahora en 'La fuerza del destino' interpretan a Iván y Laura. Juntos descubrirán en el camino el verdadero valor de la amistad, la lealtad y el compromiso.

En esta nueva historia Iván Villagómez, un muchacho sencillo y trabajador, en el pasado fue víctima del desprecio, el engaño y la manipulación. Acusado injustamente de la muerte de un pandillero, tiene que huir a Estados Unidos. Desterrado 11 años, Iván nunca se rindió y con esfuerzo, disciplina y perseverancia, alcanzó el éxito. Hoy regresa a México para recuperar lo que por derecho le corresponde, encontrar a su hijo, buscar justicia por la muerte de su madre y descubrir en Lucía Lomelí, el amor inesperado que le enseñará 'La Fuerza del Destino'.

La serie cuenta con un toque musical muy especial. La banda sonora está interpretada por la propia protagonista y el conocido cantante Marc Anthony, ex marido de la cantante Jennifer Lopez.

La historia de 'La fuerza del destino'

En la serie, Iván, de 14 años, regresa junto a su madre, Alicia, a la tierra que lo vio nacer y donde vive su padre Juan Jaime Mondragón, un rico y poderoso hacendado que no lo reconoce y, quien además, los amenaza y rechaza. Así, Alicia se ve obligada a aceptar el trabajo como cocinera en la casa de la familia Lomelí Curiel, donde viven Carlota, su hija Lucrecia y su esposo Gerardo, y las niñas Maripaz y Lucía.

La fuerza del destino

En la casa, Iván ayuda en todo lo que puede y gracias a su inteligencia continúa estudiando hasta cumplir 19 años, al tiempo que Maripaz, de 18, regresa de estudiar en el extranjero. Iván se siente atraído por la chica y Maripaz, frívola y caprichosa, sin medir las consecuencias se queda embaraza de él.

El escándalo es enorme, hasta tal punto que Lucrecia, madre de Maripaz, manda agredir a Iván, y en la trifulca, le hacen creer que mató a uno de los maleantes. Iván huye y busca refugio en casa de su padre, donde descubre que su madre ha muerto.

Iván piensa que los responsables son Lucrecia y el poderoso Juan Jaime Mondragón; con todo en su contra y sin nada más que perder, se va ilegalmente a los Estados Unidos. Allá pasará 11 años y conocerá a quien será su protector: Anthony Mcguire, quien lo motivará a regresar a México para hacer negocios y enfrentar su pasado. Muchas son las intrigas y sorpresas que Iván descubrirá a su regreso, entre ellas, que su hijo desapareció el día que nació y hasta hoy nadie sabe su paradero.

Sin embargo, el momento más intenso será la confesión de Lucía, hermana menor de Maripaz, quien desde niña lo ama en secreto; Iván no imagina esto, pues siempre la vio como una pequeña y buena amiga. Pero 'La Fuerza del Destino' se encargará de poner las cosas en su sitio y será Lucía quien ayude a Iván a encontrar a su hijo, recuperar su dignidad y superar con entereza todos los obstáculos.

Los personajes de 'La fuerza del destino'

Iván

Llega a vivir con su madre Alicia a casa de la familia Lomelí Curiel, donde es seducido por Maripaz. Le obligan a abandonar su país, pero regresará convertido en un exitoso empresario con la intención de hacer justicia y buscar a su hijo. No imagina que a su regreso, el destino lo pondrá frente al amor de su vida, la dulce Lucía, hermana de Maripaz. Es inteligente, noble y de carácter fuerte.

Lucía

Desde que conoce a Iván, siendo niña, se siente atraída por él; esa atracción se transformará en amor, pero las intrigas de su hermana Maripaz y los prejuicios de su madre la llevarán a sentirse confundida. Lucía sabe callar para proteger a quienes ama y ayudar a sus amigos y a Iván aún a costa de sí misma; pero su lealtad familiar pondrá en juego su amor.

Maripaz

Crece dispuesta a trepar en la vida con su atractivo. Es frívola y mentirosa. Su objetivo es conseguir un marido que le consienta todos sus caprichos. Siente celos de su hermana, a quien le tiende mil trampas para que no reconozca su amor por Iván.

Camilo

Joven trabajador pero envidioso del éxito de Iván, su amigo desde niño, a quien admira y rechaza al mismo tiempo. Carga con la culpa de un secreto del pasado. Cuando Iván regresa triunfador, su vida económica mejora, pero se enamorará de Lucía y eso lo cambiará todo.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series