FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUEVES 22:15

Ángels Bassas, Josep Julien y Christian Casas se incorporan a 'Cuéntame cómo pasó'

El hermano del popular actor Mario Casas llega a la ficción de La 1.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Septiembre 2011 14:30

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674
Esta semana, los espectadores verán nuevos actores que se incorporan al reparto de 'Cuéntame cómo pasó'. Se trata de Àngels Bassas y Josep Julien, nombres de prestigio en el mundo del teatro, y otros más jóvenes como Christian Casas.

Ángels Bassas da vida a Beatriz, una compañera de la inmobiliaria de Mercedes, una mujer de personalidad ambiciosa detrás de una apariencia frágil. Actriz que ha trabajado en el Centro Dramático de Cataluña, en la Compañía del Teatro LLiure u en la del Romea, bajo la dirección de Calixto Bieito,o Manuel Dueso entre otros, Ángels Bassas obtuvo el Premio Max de Teatro a la mejor actriz de reparto, entre otros galardones que la distinguen como una de las actrices más prestigiosas de la escena contemporánea.

El jefe de la inmobiliaria, Tomás, está interpretado por Josep Julien, otro actor de teatro que ha trabajado con directores como Alex Rigola, aunque también es conocido por su trabajo en series de televisión como 'Secretos de familia' y 'Él y ella'.

Entre los actores jóvenes, destacan los alumnos de Inés Alcántara. Uno de ellos es "El Chino", interpretado por Christian Casas, hermano de Mario Casas. A pesar de su juventud, Christian ya ha trabajado en series de televisión como 'Abuela de verano'. Le acompañan en el reparto Sergio Molina, Elena Tarrats y Marita Sánchez. Actores muy jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, pero que tienen a su favor un gran talento y una enorme vocación.

"Las grandes y pequeñas decisiones"

Septiembre de 1979. España se enfrenta a una seria crisis económica que supera con creces el millón de parados, entre ellos Antonio Alcántara que, aunque acude a infinidad de entrevistas de trabajo, siempre recibe un no por respuesta. En el barrio de San Genaro las cosas no van mejor, muchos comercios han tenido que cerrar y el bistrot y la peluquería tienen cada vez menos clientes. Miguel y Paquita se platean la manera de recortar gastos, aunque para ello Miguel tenga que dejar a un lado su conciencia social. Un incidente de madrugada hará temer a los vecinos y a los Alcántara por sus bienes.

Por su parte, Mercedes está preocupada por Antonio y por su situación económica, ya que se empeña en seguir viviendo en el barrio Salamanca a pesar de que ahora no se lo pueden permitir. Para sorpresa de su marido, Merche encontrará una oportunidad económica que no podrá rechazar.

Mientras, Inés se recupera poco a poco del problema que tuvo con la droga la pasada temporada, y en este proceso de mejoría mucho tiene que ver el padre Pascual. Desde hace unos meses acude a unos talleres de cerámica que imparte el sacerdote y a Inés esta técnica se le da muy bien, tanto que podría abrirle una puerta en el futuro.

Quien también piensa en futuro estos días es Carlos que, como se licencia en la mili, tiene que decidir qué hacer con su vida. El chico tomará una decisión que sorprenderá a todos, sobre todo a su padre, que tantas esperanzas tiene depositadas en él.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series