FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NOMBRAMIENTO

Antonio Galeano, director de deportes de La Sexta

El periodista Antonio Galeano ha sido nombrado Director de Deportes de laSexta, cadena que tiene los derechos en abierto, en exclusiva, y gratis de todo el Mundial de Fútbol de Alemania.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Abril 2006 15:31

Antonio Galeano se incorpora a laSexta para hacerse cargo de toda la información deportiva vinculada al Mundial que incluye actualmente 3 horas diarias, de lunes a viernes, de actualidad, entrevistas, reportajes y documentales en los programas 'Al Mundial con La Sexta' y 'Una noche Mundial' y 1 hora los fines de semana en 'Destino Alemania'.

El Director de Deportes de laSexta es un profesional cuya trayectoria ha estado vinculada hasta ahora a informativos y deportes, en la radio y la televisión, en Andalucía.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, tiene estudios de Antropología Social y Cultural por la Universidad Hispalense de Sevilla.

Comenzó su trayectoria profesional en la cadena SER Andalucía, en la que ha sido Jefe de Deportes (1991-92), editor y presentador de los Informativos Regionales (1989-2000) y director del Informativo "Hora 14" (2000-06).

Desde 2000 hasta ahora, ha compaginado su trabajo en la radio con la televisión, en la cadena Localia, del Grupo Prisa. Ha presentado durante seis años el Informativo de Localia TV en Sevilla y, además, ha presentado y dirigido el programa Sevilla Debate, distinguido con la mención honorífica del Premio Andalucía de Periodismo de Consumo.

Desde el inicio de Localia TV en Sevilla, ha dirigido y presentado diversos Programas Especiales sobre los principales acontecimientos de actualidad, informativa y de deportes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series