Sonrisas y lágrimas en el final de 'DEC'

32 9
ÚLTIMO ADIÓS

Sonrisas y lágrimas en el final de 'DEC'

Jaime Cantizano: "Os aseguro que dentro de muy poco, tal vez, nos volvamos a ver".

Redacción Sábado 24 Septiembre 2011 10:45

Recordando sus mejores momentos, sus invitados, sus exclusivas y sus polémicas. Así se despidió 'DEC' para siempre este viernes en un programa que además contó con la presencia de María del Monte, Santiago Segura, Pepe el Marismeño y Eduardo Gómez.

Pasaban las 2:40 de la madrugada cuando María Patiño y Gema López no podían aguantarse las lágrimas en la despedida final a ocho años de televisión y de historia del corazón en 'DEC, ¿Dónde estás corazón?'.

Final de 'DEC'

"Ha sido un gran programa, una oportunidad de conocernos, de dar a la gente entretenimiento. Aquí no se termina nada", destacó Antonio Montero. "Hay parte de vosotros que queda en mi. Me queda un poquito de la vena de Patiño, de la bondad de Montero, de lo lista que es Gema, de lo cascarrabias que es Chelito... y me gustaría que quedara parte de mi en vosotros", se despidió Gustavo González.

"Cuando empezó este programa yo era competencia vuestra y alguno de los de aquí me caía fatal. En estos dos años que he tenido tiempo de conoceros solamente quería daros las gracias, creo que habéis sido muy buenos conmigo", comentó Ángela Portero.

"Ha llegado el momento y yo sólo quiero agradecer el haberme dado la oportunidad de haber entrado en casa vuestra sin llamar a la puerta. Y a todo el mundo porque yo soy lo que soy gracias a todo el equipo, porque yo por sí no soy nada", balbuceó Patiño visiblemente afectada y llorando sin parar.

Final de '¿Dónde estás corazón?'

Jaime Cantizano cerró ocho años de televisión con unas breves palabras. "Amigos, a los que han estado siguiéndonos en el continente americano, a los que nos habéis seguido durante todos estos años. Esto es el punto y seguido. Hoy termina 'DEC'. Gracias por todo lo que nos habéis dado y por habernos hecho disfrutar. Os aseguro que dentro de muy poco, tal vez, nos volvamos a ver. Mucha suerte a todos".

'DEC' se despidió con un discreto 10,3% de share, lejos de 'Sálvame Deluxe' (16,4%), pero mejorando en 7 décimas sus registros de la semana pasada.

"Decir adiós no va a ser fácil, pero quiero recordarles a todos que ha sido una maravillosa aventura", comenzó Jaime Cantizano el último 'DEC'. El presentador se despidió con "un recuerdo para todos los que me han ayudado en mi trabajo. A ellos y a vosotros os debo lo que soy como profesional y en parte como persona. Gracias a este programa y a esta cadena me he convertido en Jaime Cantizano, presentador".

Santiago Segura y Eduardo Gómez pusieron la nota de humor

Como no todo iba a ser triste, 'DEC' confió en Santiago Segura y Eduardo Gómez para poner la nota alegre al último programa. El actor de 'La que se avecina', que otorgó récord histórico de audiencia al programa, recordó también 'Aquí no hay quien viva'. "La gente es tan agradecida por la calle que me han curado la depresión", aseguró bromeando que las dos series habían tenido tanto éxito "porque estaba yo".

"Para mí 'DEC' es un sitio maravilloso. El casting de 'Torrente 5', hecho", bromeó Segura. "La primera vez que vine a 'DEC' venía un poco acongojado, pero me tratastéis con un respeto y un cariño que me fui feliz. De todos los programas en los que estuve para promocionar 'Torrente 3', éste fue en el que más se habló de la película".

El Parents Television Council, en contra de 'The X Factor' por el "desnudo" de Geo GodleyEl Parents Television Council, en contra de 'The X Factor' por el "desnudo" de Geo Godley

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.