Noticias

ÚLTIMO ADIÓS

Sonrisas y lágrimas en el final de 'DEC'

Jaime Cantizano: "Os aseguro que dentro de muy poco, tal vez, nos volvamos a ver".

Publicado el 24 Septiembre 2011

Recordando sus mejores momentos, sus invitados, sus exclusivas y sus polémicas. Así se despidió 'DEC' para siempre este viernes en un programa que además contó con la presencia de María del Monte, Santiago Segura, Pepe el Marismeño y Eduardo Gómez.

Pasaban las 2:40 de la madrugada cuando María Patiño y Gema López no podían aguantarse las lágrimas en la despedida final a ocho años de televisión y de historia del corazón en 'DEC, ¿Dónde estás corazón?'.

Final de 'DEC'

"Ha sido un gran programa, una oportunidad de conocernos, de dar a la gente entretenimiento. Aquí no se termina nada", destacó Antonio Montero. "Hay parte de vosotros que queda en mi. Me queda un poquito de la vena de Patiño, de la bondad de Montero, de lo lista que es Gema, de lo cascarrabias que es Chelito... y me gustaría que quedara parte de mi en vosotros", se despidió Gustavo González.

"Cuando empezó este programa yo era competencia vuestra y alguno de los de aquí me caía fatal. En estos dos años que he tenido tiempo de conoceros solamente quería daros las gracias, creo que habéis sido muy buenos conmigo", comentó Ángela Portero.

"Ha llegado el momento y yo sólo quiero agradecer el haberme dado la oportunidad de haber entrado en casa vuestra sin llamar a la puerta. Y a todo el mundo porque yo soy lo que soy gracias a todo el equipo, porque yo por sí no soy nada", balbuceó Patiño visiblemente afectada y llorando sin parar.

Final de '¿Dónde estás corazón?'

Jaime Cantizano cerró ocho años de televisión con unas breves palabras. "Amigos, a los que han estado siguiéndonos en el continente americano, a los que nos habéis seguido durante todos estos años. Esto es el punto y seguido. Hoy termina 'DEC'. Gracias por todo lo que nos habéis dado y por habernos hecho disfrutar. Os aseguro que dentro de muy poco, tal vez, nos volvamos a ver. Mucha suerte a todos".

'DEC' se despidió con un discreto 10,3% de share, lejos de 'Sálvame Deluxe' (16,4%), pero mejorando en 7 décimas sus registros de la semana pasada.

"Decir adiós no va a ser fácil, pero quiero recordarles a todos que ha sido una maravillosa aventura", comenzó Jaime Cantizano el último 'DEC'. El presentador se despidió con "un recuerdo para todos los que me han ayudado en mi trabajo. A ellos y a vosotros os debo lo que soy como profesional y en parte como persona. Gracias a este programa y a esta cadena me he convertido en Jaime Cantizano, presentador".

Santiago Segura y Eduardo Gómez pusieron la nota de humor


Como no todo iba a ser triste, 'DEC' confió en Santiago Segura y Eduardo Gómez para poner la nota alegre al último programa. El actor de 'La que se avecina', que otorgó récord histórico de audiencia al programa, recordó también 'Aquí no hay quien viva'. "La gente es tan agradecida por la calle que me han curado la depresión", aseguró bromeando que las dos series habían tenido tanto éxito "porque estaba yo".

"Para mí 'DEC' es un sitio maravilloso. El casting de 'Torrente 5', hecho", bromeó Segura. "La primera vez que vine a 'DEC' venía un poco acongojado, pero me tratastéis con un respeto y un cariño que me fui feliz. De todos los programas en los que estuve para promocionar 'Torrente 3', éste fue en el que más se habló de la película".
 
Te puede interesar
 
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Y Jesús Mariñas no estuvo? Porque lo poco que ví él no estaba.
26 Septiembre 2011 11:33
suerte a Jaime en otros proyectos!!!!
25 Septiembre 2011 22:56
Que lloren y a mares no extraña a nadie, se les terminó el chollo de un salario de lujo por decir y hacer sandeces, mentiras y hacer el ridículo. A la p. calle la matada de la patiño y cía a coger la alcachofa de nuevo y a correr por los aeropuertos a perseguir famosetes y a preguntar estupideces sin le menor sentido como hacían antes de fichar por el programa.
25 Septiembre 2011 17:40
pues parece ser que van a hacer el mismo programa con otro nombre para los martes en T5 asi quedaria : Lunes series Martes series- programa corazon Miercoles series- enemigos intimos jueves Acorralado .gh -resistire o La casa en directo viernes salvame deluxe, sabado la noria, domingo series debare reality
25 Septiembre 2011 16:31
ZEX
vaya careto el de la Patiño xD
25 Septiembre 2011 16:23
Ha sido un gran programa, pero todo en esta vida tiene su fin... en cuanto a varios comentarios que he leído, cuando se le dice a TeleCinco TELE CIRCO pienso que se le está faltando el respeto a muchísima gente, ya que la cadena es muy vista y es muchas veces la cadena líder y la líder de las privadas, espero que ahora no me digan telecinquero porque yo no soy adicto a ninguna cadena, si hay algo que me guste de Antena 3 lo veo y si hay algo que me guste de TeleCinco lo veo y punto, y señores que no hay que criticar tanto ala gente que ve esa cadena, que cada uno ve lo que le da la real gana, si no os gusta cambiáis de canal... que hay muchísimas cadenas, al final estáis malgastando vuestro tiempo en meteros en estas noticias a criticar a esa cadena que tan poco os gusta... en fin...
25 Septiembre 2011 03:23
¿Lagrimas de cocodrilo? No las he visto en este ultimo programa. Aunque por la mañana se hayan reunido con los directivos de Telecinco. La vida sigue, los programas tambien y la gente que los hace a la par........... entonces da igual que esten en una cadena u otra, la cosa es que se puedan permitir el lujo de que al finalizar su actual trabajo en sus ultimas horas, les lluevan ofertas de donde sea. No haran tan mal su trabajo cuando la competencia mas directa de A3 quiere llevarselos a su parrilla (sea actuando de la misma manera que en DEC o peor) eso ya seria idea de la produccion y el contexto del nuevo programa.
25 Septiembre 2011 01:03
stb
Os aseguro + tal vez en una misma oración...... ¿Cómo se come eso? xD
24 Septiembre 2011 23:40
de los ultimos programas de corazon dignos de mencionar y recordar... grandes entrevistas han hecho,,, hasta siempre DEC, y por favor no os vayais a telecinco!
24 Septiembre 2011 23:31
En cuanto lleguen a Tele5 y con sus contratos,lagrimas de cocodrilo
24 Septiembre 2011 22:10
Yo prefiería muchas veces los invitados de DEC antes que los de SD xD Podrían volver a hacer un DEC con gente estiloMónica Naranjo y no estilo Belen Esteban xD
24 Septiembre 2011 21:56
Menos mal que se ha acabado DEC, así me gusta Antena 3 evolucionando. Los cotilleos que se los quede TeleCIRCO, a Antena 3 productos de calidad ;)
24 Septiembre 2011 21:44
yo no puede ver el final no tuve valor
24 Septiembre 2011 20:56
Y luego dicen que no es la cadena triste... xD
24 Septiembre 2011 20:17
[Siena25] perdona pero si tu sectarismo y memoria selectiva te lo permiten (claro que a lo mejor tienes 4 años) sabrás que han entrevistado desde el hermano de michael jackson, hasta ivana trump o el hombre embarazado, o a la niña más enana del mundo entre otra mucha gente, pero ya digo, tú que sabrás.
24 Septiembre 2011 19:51
Desde cuando estas dos se dedican a entrevistar algo interesante.... no me dan ninguna pena jeje fuera DEC.
24 Septiembre 2011 19:38
si tanto maría patiño como gema lópez son coherentes con lo dicho y suscrito por ángel antonio herrera en el programa de anoche, no deberían ir a sálvame su lugar estará o en el programa de ana rosa o en otro nuevo que les prepare telecinco o cualquier otra cadena. yo no creo que sálvame deluxe dure mucho, desde luego 8 años no va a hacer ni de coña, si maría patiño y gema lópez quieren entrevistar a gente interesante está claro que SALVAME no es su programa, ahora que si les va el entrevistar siempre a los mismos cafres a los mismos personajillos aburridos, a los protegidos de telecinco pues adelante.
24 Septiembre 2011 19:18
Fue nostálgico, la verdad :)
24 Septiembre 2011 18:43
Al fin grupo Antena 3 no tiene telebasura.
24 Septiembre 2011 18:09
Pues a mi me sigue sin poner
24 Septiembre 2011 18:06
Ahora es cuando Antena 3 sí "pone".
24 Septiembre 2011 17:32
nueva entrada de mi blog comentad en ella http://blogs.formulatv.com/lomasdelatele/el-delicioso-arte-de-la-acrobacia-vaginal-creandose/
24 Septiembre 2011 17:16
Bueno porfin antena 3 se libra de la mierda.
24 Septiembre 2011 17:13
mas de uno ira a parar a Espejo Publico, sino al tiempo.
24 Septiembre 2011 16:48
Coñazo de programa total xD
24 Septiembre 2011 16:31
 
Subir
Ábrete Sésamo Nombre de la versión original doblada de 'Barrio Sésamo' que TVE emitió en 1976 y que fue un gran fracaso.