FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GOLPE DE EFECTO

Telecinco pretende fichar al equipo de 'DEC' al completo

La cadena ha tanteado uno por uno a los colaboradores y este mismo viernes por la mañana tuvo lugar una primera reunión de toma de contacto.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Septiembre 2011 11:13

Programa relacionado

¿Dónde estás corazón?
6,2

6 críticas

Popularidad: #174 de 2.090

  • 110

'DEC', antes conocido como '¿Dónde estás corazón?', se despidió anoche de la parrilla de Antena 3 después de acudir a su cita habitual con los espectadores durante los últimos ocho años.

Despedida agridulce. Satisfacción porque el programa ha sido líder de audiencia durante muchísimos años y pena porque llega la hora de separarse. Sin embargo, esa pena podría tener los días contados si finalmente Telecinco culmina con éxito la operación que tiene entre manos.

Mediaset España pretende fichar al equipo de 'DEC' al completo. Según recoge La Otra Crónica, Telecinco ha tanteado uno por uno a los seis colaboradores que en los últimos meses ponían cara al programa de Antena 3: María Patiño, Gema López, Gustavo González, Antonio Rossi, Antonio Montero y Diego Arrabal.

El objetivo de Telecinco está muy claro: reunir en un nuevo programa al equipo de crónica social más compacto del país. La idea no es nueva, de hecho, Telecinco ya intentó en temporadas pasadas hacerse con el programa para su parrilla, pero Antena 3 frustró una y otra vez esa operación. Ahora la cadena ha visto la posibilidad de llevar a cabo esa pretensión.

La cadena de Fuencarral quiere dar un golpe de efecto y contratar a toda la plantilla, así lo asegura LOC. La cadena ya ha hablado independientemente con cada uno de los colaboradores de 'DEC' y este mismo viernes por la mañana tuvo lugar una primera reunión de toma de contacto. Según afirma Gema López, "'DEC' era una familia y donde todos hemos crecido en lo profesional. A partir del lunes escucharemos ofertas. Mi sueño sería que volviéramos a trabajar todos juntos".

Al parecer, por el momento Telecinco no ha hablado de cifras, pero parece probable que los colaboradores acepten esta propuesta de la competencia.

La idea ha partido de Paolo Vasile y de Cuarzo Producciones. Evidentemente el nuevo espacio estaría producido por la productora de Ana Rosa, con la que tienen directamente contrato María Patiño y Gema López.

Por el momento, el proyecto se encuentra en una fase embrionaria, aunque como el equipo está ya formado no sería raro que en tan solo unas semanas se pusieran manos a la obra si finalmente la operación llega a buen puerto. La idea sería hacer un programa independiente de 'Sálvame deluxe' (La Fábrica) y 'Enemigos íntimos' (Mandarina).

Ver todos los comentarios (279)

Recomendamos

Síguenos

Top Series