FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGUNDA ETAPA

La "Aventura en África" da paso a la "Ruta de los exploradores" en 'Pekín express'

El Lago Victoria será uno de los principales escollos del recorrido de la segunda etapa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Septiembre 2011 10:50

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #49 de 1.963

  • 282

  • 1

Stanley, Livingstone, Grant... numerosos exploradores viajaron hasta África en el siglo XIX para descubrir el hasta entonces misterioso corazón del continente negro al mundo occidental. Hombres tan intrépidos, aventureros, valerosos y arriesgados como los participantes de 'Pekín express', que este domingo se enfrentarán a un nuevo reto.

Los concursantes recorrerán en esta segunda etapa de viaje la legendaria Ruta de los Exploradores. Los espectadores podrán seguir al detalle todo lo que ocurra en el reality road más exitoso de la televisión esta noche, en Cuatro, a las 22:30 horas, con Jesús Vázquez como director de carrera.

Serán 286 kilómetros desde Kakamega hasta Kericho, una población keniata que se caracteriza por sus frondosas y extensísimas plantaciones de té. Las parejas que permanecen en competición deberán enfrentarse al enorme lago Victoria y dos de ellas, obligadas por uno de sus rivales, tendrán que cruzarlo en barco en una lentísima travesía que les dejará sin opciones de competir por la inmunidad.

Para sorpresa de todos, las aparentemente frágiles Sara y María se revelarán como una de las parejas más competitivas de la presente edición

Mónica y Ezequiel, acostumbrados al lujo en sus viajes, comenzarán a acusar las incomodidades y les resultará muy difíciladaptarse a la convivencia con el humilde pero generoso pueblo keniano.

Por el contrario, Chimo y Vane, los cuñados alicantinos, se integrarán de lleno en su cultura y vivirán una emotiva noche al lado de Bernadette, una anciana dedicada a labores caritativas que los acogerá con gran hospitalidad.

A mitad de camino, tres parejas competirán por la inmunidad y, en el tramo final de la aventura, se verán obligados a conseguir dinero trabajando en una pintoresca gasolinera local.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series