FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANTES, MEGATRIX

'Mirando al Mar' llegará a Antena 3 el 5 de julio de la mano de Cristina Tárrega

Antena 3 ha confirmado por fin la oferta que ofrecerá durante las mañanas veraniegas. Casi sin sorpresas, habrá 'Megatrix', 'Mirando al Mar' con Cristina Tárrega y volverá 'El príncipe de Bel Air'. El nuevo magacín, estará producido por Europroducciones y dirigido por Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Junio 2004 15:04

El próximo lunes día 5 de julio, Antena 3 inicia su programación de verano. Las mañanas estarán dedicadas a los más jóvenes con la emisión, desde primera hora, de 'Megatrix', contenedor infantil presentado por Natalia, Andrés Caparros y Enric Escudé.

El programa estrenará la serie 'El mundo secreto de Alex Mack', que narra las aventuras de una adolescente que, tras ser rociada con un material químico, descubre que tiene tres increíbles poderes: transformarse ella misma en líquido y desplazarse como si fuera mercurio, lanzar pequeñas bolas eléctricas con sus manos y

crear campos magnéticos con los que puede atraer y repeler objetos y personas.

Además 'Megatrix', amenizará las mañanas, de lunes a viernes, con 'Perros al rescate', 'Los Thornberrys', 'Futurama' y 'Sabrina', entre otras producciones.

'Mirando al mar', las mañanas con Cristina Tárrega

Por la mañana, después de 'Megatrix', Antena 3 estrena 'Mirando al mar', magacín matinal de actualidad con Cristina Tárrega.

El nuevo espacio se ocupará de la información más destacada del verano desde los principales puntos de interés informativo. Además contará con un amplio plantel de colaboradores que, desde el plató, serán los encargados de comentar los acontecimientos.

El espacio estará dirigido por Carmen Borrego, hija menor de María Teresa Campos, y espera preparar el terreno para la llegada de su madre a principios de Septiembre. A partir de entonces, Tárrega colaborará para María Teresa.

Regresa 'El príncipe de Bel Air'

Para la franja de mediodía, Antena 3 recuperará una de las series de más éxito de la televisión, 'El príncipe de Bel Air'. Producida por la Warner Bros, tiene como protagonista al famoso rapero Will Smith.

La serie cuenta la nueva vida de Will, un joven que vive en los suburbios de Filadelfia y se traslada con su familia a Bel Air, una exclusiva zona de Beverly Hills. Su madre le envía a casa de sus tíos, Vivian y Philip Banks, con la esperanza de que aprenda ciertos valores tradicionales y se contagie de las buenas maneras de su hermana y su familia.

El cambio de ambiente y el choque de personalidades genera todo tipo de conflictos, situaciones disparatadas y diálogos hilarantes. La serenidad y la cordura en el hogar de los Banks ha terminado con la llegada de Will a Bel Air. Hasta ahora, se había emitido en autonómicas como Telemadrid.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series