FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Alicia Senovilla, molesta por no haber participado en el final de 'DEC'

La presentadora fue invitada en un principio pero finalmente fue descartada.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Septiembre 2011 13:40

Programa relacionado

¿Dónde estás corazón?
6,2

6 críticas

Popularidad: #180 de 2.089

  • 110

Alicia Senovilla se ha mostrado molesta en unas declaraciones hechas al periodista Jesús Mariñas y publicadas en La Razón. El motivo es no haber sido incuida en el programa del pasado viernes de 'DEC', última entrega que sirvió de despedida tras ocho años de recorrido.

La presentadora fue la primera en tomar las riendas del entonces '¿Dónde estás corazón?', por lo que consideraba que debía ser invitada. "Me avisaron para presentarlo en el adiós y acepté. Me pareció bonito como homenaje y recuerdo", asegura.

La idea era reunir a todos los presentadores del formato juntos. De esta manera, Jaime Cantizano, Ximo Rovira y Alicia Senovilla se reunirían por primera vez en un plató de televisión. "Suprimieron eso con un pretexto futil y poco creíble", afirma Senovilla.

Finalmente, fue María del Monte la invitada estrella de este último programa de 'DEC', algo que parece tampoco convenció a Jaime Cantizano. Mariñas asegura que el jerezano no entendió que compartieran tanto protagonismo al convertir a la cantante en presentadora titular.

Así fue la despedida de 'DEC'

Recordando sus mejores momentos, sus invitados, sus exclusivas y sus polémicas. Así se despidió 'DEC' para siempre este viernes en un programa que además contó con la presencia de María del Monte, Santiago Segura, Pepe el Marismeño y Eduardo Gómez.

Pasaban las 2:40 de la madrugada cuando María Patiño y Gema López no podían aguantarse las lágrimas en la despedida final a ocho años de televisión y de historia del corazón en 'DEC, ¿Dónde estás corazón?'.

Jaime Cantizano cerró ocho años de televisión con unas breves palabras. "Amigos, a los que han estado siguiéndonos en el continente americano, a los que nos habéis seguido durante todos estos años. Esto es el punto y seguido. Hoy termina 'DEC'. Gracias por todo lo que nos habéis dado y por habernos hecho disfrutar. Os aseguro que dentro de muy poco, tal vez, nos volvamos a ver. Mucha suerte a todos".

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series