Charlie Sheen llega a un acuerdo con Warner Bros. tras su salida de 'Dos hombres y medio'

6 4
¿EL ÚLTIMO CAPÍTULO?

Charlie Sheen llega a un acuerdo con Warner Bros. tras su salida de 'Dos hombres y medio'

El actor consigue un cheque de 100 millones de dólares para terminar con la polémica.

Daniel G. Jabonero Martes 27 Septiembre 2011 15:30
charlie
Han tenido que pasar muchos meses y que comience una nueva temporada en EEUU para que Charlie Sheen llegue a un acuerdo con los productores de 'Dos hombres y medio'. El actor, después de 8 años protagonizando la comedia de CBS, salía por la puerta de atrás tras ser acusado de un continuo mal comportamiento. Tras la denuncia del propio actor, Warner Bros. Television y el creador Chuck Lorre han llegado a un acuerdo para terminar con la polémica.

Así, Warner Bros. Television, Chuck Lorre y Charlie Sheen han resulto sus asuntos personales con un talón de por medio. Según ha conocido TVGuide, el actor recibirá 100 millones de dólares por su salida precipitada de la comedia.

Un nombre que reporta éxito

Charlie Sheen continúa demostrando que tenerle es sinónimo de éxito. Tras los impresionantes datos del regreso de 'Dos hombres y medio', ahora se ha conocido que también el roast del actor ha obtenido unos datos muy destacables.

'Comedy Central Roast' logró reunir frente al televisor a 6.426.000 espectadores con unos demográficos de 3,8. La importancia de estos datos llega por este último apunte, ya que se trata de los mejores ratings en toda la historia de Comedy Central.

'Dos hombres y medio' regresa con récord absoluto

Ashton Kutcher ha entrado con muy buen pie en la serie 'Two and a Half Men' ('Dos Hombres y Medio' en España). Su llegada fue vista el pasado 19 de septiembre por nada menos que 27.760.000 millones de espectadores. Además, barre a la competencia con un incontestable 10.3/24 en los demográficos, datos tan solo vistos por talent shows como 'American Idol', de Fox, que logró más de 28 millones y un 8.9/25 en su gala de final de edición celebrada el pasado mes de mayo.

Los datos superan con creces a las audiencias obtenidas por la etapa de Charlie Sheen. El último capítulo emitido el pasado 14 de febrero, logró más de 14,5 millones, es decir, poco más de la mitad de la audiencia obtenida por el comienzo de la novena temporada con la llegada de Ashton Kutcher y el funeral del personaje de Sheen. Además, este mismo episodio obtuvo un 4.2/11 en los demográficos, por lo que la audiencia de 18 a 49 años - la más intersante para el sector publicitario - ha aumentado todavía más con respecto a la pasada temporada.

Antena 3 estrena este miércoles la primera de las 8 galas del talent musical 'Tu cara me suena'Antena 3 estrena este miércoles la primera de las 8 galas del talent musical 'Tu cara me suena'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.