FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL NUEVO

Grant Gustin ficha por 'Glee' como nuevo personaje gay

El actor será el tercero en discordia entre Kurt y Blaine, la pareja de la comedia musical.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2011 11:50 | Última actualización: Martes 11 Abril 2017 17:57

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #205 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5
glee
El casting de 'Glee' sigue aumentando. Grant Gustin se une a la nómina de la comedia musical para interpretar a Sebastian, un nuevo alumno del instituto Warbler que llega para hacer tambalear una de las parejas de la ficción.

Gustin, que aparecerá en el quinto capítulo de la serie, será un nuevo interés amoroso para Blaine (Darren Criss) que, sin embargo, mantiene hasta ahora una relación con Kurt (Chris Colfer). De esta forma, el actor llega para aumentar el número de personajes homosexuales que forman parte de la serie.

Según los productores del programa, el actor interpretará a un personaje parecido al de Santana (Naya Rivera) en versión masculina. No porque sea un Warbler quiere decir que sea un buen chico, apunta TVLine.

El actor se une así a la lista de nuevas incorporaciones con las que 'Glee' contará en su tercera temporada. La serie, que se enfrenta al último curso para algunos de los alumnos del instituto, contará con la participación de los ganadores de 'The Glee Project', que tendrán un arco argumental de varios capítulos.

La tercera temporada de 'Glee' se estrenó el pasado martes 20 de septiembre en Fox. La comedia logró rozar los 9 millones de espectadores y 3,8 puntos en demográficos, quedando como la segunda opción de la noche.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series