FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO FORMATO

Cuatro prepara 'XXS', un nuevo concurso con elementos escenográficos gigantes

Familias de 4 miembros se enfrentarán a una casa con unas dimensiones 100 veces superiores a lo normal.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2011 14:07

Programa relacionado

XXS

XXS

XXS

2011

España

Concursos

3,1

Popularidad: #787 de 2.062

  • 5

Cuatro acaba de anunciar en el blog de Practica Cuatro incluido en su página web la puesta en marcha de un nuevo concurso llamado 'XXS'. La cadena ha abierto el casting para que las familias que quieran participar puedan apuntarse e intentar competir en un formato producido en colaboración con Endemol.

Estas familias tendrán que cumplir solo un requisito: han de ser de cuatro miembros. Dos padres y sus dos hijos intentarán hacer tareas tan cotidianas como poner la lavadora o secarse el pelo. La dificultad llegará por el tamaño de los objetos que tendrán que utilizar, ya que todos estarán aumentados más de cien veces.

Distintas pruebas físicas decidirán el ganador de 'XXS' por lo que, según Cuatro, lo valores principales que darán la victoria a las familias serán la creatividad, la fuerza y la resistencia.

Este formato es un concurso testado con anterioridad en otros países donde se ha demostrado que su escenario es lo más impresionante. Países como Argentina, Chile, Turquía, Brasil o Portugal ya han convertido a 'XXS' en un programa de entretenimiento muy popular.

Tras el éxito de 'Uno para ganar'

Cuatro apuesta así de nuevo por un concurso de pruebas físicas tras el éxito este verano de 'Uno para ganar'. El formato, adaptación de 'Minute to Win', ha conquistado la noche de los lunes, franja donde se sigue emitiendo. 'XXS' ha sido emitido en otros canales como formato de prime time semanalmente, por lo que se presupone ocupará en España también esta franja.

Este nuevo concurso tendrá en común también otra detalle con un programa anterior de Mediaset España. Endemol está grabando en Argentina en el mismo plató las distintas adaptaciones del formato. El lugar elegido es Benavides, el mismo parque donde el 'Guaypaut' de Carmen Alcayde tomó forma.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series