FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DEL 20 AL 23 DE OCTUBRE

'Pan Am', 'Person of interest', 'Unforgettable' y 'Borgia', estrenos en el Festival de Series de Canal+

El conocido Festival de Series estrenará también las series 'El círculo secreto', 'Dos chicas sin blanca', 'Once Upon a time' y 'Breaking Bad'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2011 19:04

Van conociéndose las series que serán protagonistas de la edición 2011 del Festival de Series de Canal+, organizado por Canal+1, Fox, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan TV, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Sony TV y los infantiles Disney XD, Disney Junior, Disney Cinemagic, Cartoon Network, Cartoonito, Nickelodeon y Canal Panda.

En algo más de tres semanas dará comienzo en Cinesa Proyecciones de Madrid un nuevo capítulo de esta fiesta para los "serieadictos" que, también en esta tercera entrega, tiene muchos y muy buenos argumentos para los amantes del género.

El Festival 2011 contará por ejemplo con 'Pan Am' de Canal+1, la esperada serie que recrea la vida en la popular aerolínea durante los años 60, o con lo último (3ª temporada) de la divertida 'Modern Family', que gracias a Fox visitará el Proyecciones después de triunfar en la pasada edición de los premios Emmy. Para los que prefieran detectives con una memoria prodigiosa, 'Unforgettable' de AXN, que requerirá también visita obligada. Los que busquen familias despiadadas, con ansias de poder, 'Borgia' será su mejor elección, en Cosmopolitan TV.

El catálogo de estrenos y visionados llenará de estrenos los cuatro días del festival. La última creación de J.J. Abrams, 'Person of interest' de Calle 13, o la oscura y adictiva 'El círculo secreto', de Syfy, serán dos de las producciones que centrarán la atención.

Además, también estarán en cartel lo nuevo (6ª temporada) de 'Dexter', de Fox Crime, una serie con legión de seguidores que también tiene espacio reservado en octubre en Madrid. Asimismo no faltarán a la cita la pareja de camareras en apuros de 'Dos chicas sin blanca' de TNT, y la pura fantasía de la nueva y esperada 'Once upon a time' (Érase una vez) de Sony TV.

Si lo que los visitantes del festival buscan es una historia de un hombre capaz de dar un giro de ciento ochenta grados a su vida para sacar adelante a su familia, lo mejor será que se acerquen a 'Breaking Bad' (4ª temporada), una de las apuestas de Paramount Comedy para el festival.

Estas son las series del Festival

'Pan Am' (Canal+ 1)

En el mundo de Pan Am, de Canal+1, viajar en avión es un lujo al alcance de unos pocos. Los aviones de la aerolínea son los más glamurosos, sus pilotos son estrellas de rock y sus azafatas son las mujeres más deseadas del mundo, entrenadas para controlar cualquier imprevisto sin despeinarse y sin que se les arrugue el uniforme. Pan Am es una serie arriesgada, sutil y provocativa que supone el primer papel protagonista en televisión de Christina Ricci.

'Modern family' (Fox)

La aclamada serie 'Modern Family, de Fox, narra la vida de Jay Pritchett (Ed O'Neill) y su familia, compuesta por su joven mujer Gloria Delgado (Sofia Vergara) y su hijo Manny. Al mismo tiempo muestra la vida de otras dos familias relacionadas. Siguiendo el estilo "Mockumentary" de The Office, donde la ficción se narra como si de un documental se tratara, Modern Family satiriza el llamado "American Way of Life"

'Person of interest' (Calle 13)

La nueva producción de J.J. Abrams, 'Person of interest, de Calle 13, se ambienta tras el 11-S en EEUU. Reese (Jim Caviezel), un ex-agente de la CIA al que se había dado por muerto, vive sus días al margen de la sociedad hasta que un misterioso multimillonario, el señor Finch (Michael Emerson), le propone una alianza para resolver crímenes violentos de una manera inusual. Person of Interest explora las contradicciones entre libertad y control.

'Unforgettable' (AXN)

En la excitante serie de AXN, 'Unforgettable, Poppy Montgomery (Sin Rastro) se mete en la piel de Carrie Wells, una ex agente de policía con un don especial: recuerda todo aquello que ha vivido con todo lujo de detalles. Su ex novio Al (Dylan Walsh, La Casa del Lago), quien trabaja en el Departamento de Policía de Nueva York, la convence para que utilice su increíble memoria para ayudarle a resolver los crímenes de la gran ciudad.

'Borgia' (Cosmopolitan TV)

Las intrigas de una de las familias más famosas de la historia salen a la luz con Borgia, de Cosmopolitan TV. Creada por el productor y guionista Tom Fontana (Oz), Borgia, con John Doman (The Wire) como Rodrigo Borgia, narra el ascenso al poder de este cardenal y su clan, que se esforzó por establecer una dinastía y ejercer su dominación sobre el mundo. De gran rigor histórico, la serie cuenta con un reparto internacional liderado por John Doman en el papel de uno de los religiosos más corruptos de todas las época, y con la participación de la actriz española Assumpta Serna como su antigua amante, Vannozza Catanei.

'El círculo secreto' (Syfy)

Drama, misterio, romanticismo y elementos paranormales se combinan a la perfección en 'El círculo secreto', de Syfy, donde la joven protagonista Cassie Blake (Britt Robertson), ve cómo cambia su vida al descubrir sus nuevos poderes y darse cuenta de que ella es una pieza fundamental en la batalla milenaria entre el bien y el mal. Cassie se convertirá en el último miembro del "Círculo" y comenzará una nueva vida peligrosa y apasionante.

'Dexter' (Fox Crime)

'Dexter', de Fox Crime, regresa en su sexta temporada cargada de suspense y giros inesperados. El criminologista con vida secreta de asesino se enfrentará a un enemigo muy diferente al resto de adversarios con los que se ha cruzado hasta el momento. Un delirante fanático religioso de firmes convicciones será el encargado de arrastrar a Dexter a un peligroso juego que podría acabar en desastre.

'Dos chicas sin blanca' (TNT)

De la mano de uno de los productores de Sexo en Nueva York llega Dos chicas sin blanca a TNT. Los trajes elegantes y los tacones dejan paso a uniformes y clientes insoportables en esta serie que sigue la vida de dos jóvenes de mundos opuestos que trabajan de camareras en una cafetería de mala muerte. Con sus sueldos, apenas pueden llegar a fin de mes, pero ambas tratan de conseguir suficiente dinero para montar su propio negocio.

'Once upon a time' (Sony TV)

'Once upon a time' (Érase una vez), de Sony TV, es la nueva apuesta de los productores de Lost, donde los cuentos se mezclan con la vida real. Emma (Jennifer Morrison, House, Como conocí a vuestra madre) y su hijo Henry (Jared Gilmore, Mad Men) regresan a Storybrook, un lugar mucho más mágico de lo que aparenta ser a primera vista y donde los personajes de los cuentos parecen cobrar vida.

'Breaking Bad' (Paramount Comedy)

'Breaking Bad', de Paramount Comedy, creada por Vince Gilligan (Expediente X), es la historia de Mr White (Bryan Cranston) un hombre que acaba de cumplir los 50, al que le informan que tiene un cáncer de pulmón inoperable. Con un hijo discapacitado y otro por llegar, de la noche a la mañana, Mr White se convierte en el mayor traficante de drogas de Nuevo México para ayudar a su familia

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series