FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LAS 21:45 HORAS

Fox Crime estrena 'Brotherhood' el próximo 2 de octubre

Protagonizada por dos hermanos que toman caminos deferentes en sus vidas, un policía y un mafioso.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Septiembre 2011 11:07

Serie relacionada

Brotherhood

Brotherhood

2006 - 2008

Estados Unidos 3 temporadas 29 capítulos

CrimenPolíticoThriller

2,3

Popularidad: #1.757 de 3.455 Ranking Brotherhood

Reconocida por muchos como una de las mejores series de los últimos años, 'Brotherhood' muestra con crudeza y realismo dos mundos enfrentados como son la política y la mafia. Esta serie, que cuenta con tres temporadas, llega ahora a Fox Crime donde estará en antena todos los domingos en formato de doble episodio a las 21:45 horas a partir del 2 de octubre.

'Brotherhood' gira en torno a dos hermanos de origen irlandés que viven un vecindario conocido como "The Hill" (La colina) en Providente, Rhode Island. Estos hermanos no pueden ser más distintos: Tommy Caffee es un político serio y de voluntad inquebrantable y su hermano Michael es un mafioso, que forma parte de una de las bandas más peligrosas de la zona.

Los actores responsables de dar vida a estos dos hombres, que tendrán que enfrentarse continuamente a pesar de sus lazos de sangre, son Jason Isaacs, que interpreta a Tommy y Jason Clarke, que interpreta a su hermano Michael. Isaacs es un actor al que hemos visto en películas como "El patriota" o "Nueve vidas" pero que sobre todo es conocido por interpretar a Lucius Malfoy en la saga de "Harry Potter". Clarke también tiene una dilatada experiencia en cine y en televisión, donde protagoniza la serie 'The Chicago Code', que también llega a la antena de FOX Crime en octubre.

'Brotherhood' es una historia de venganza que explora lo que la gente es capaz de hacer para alcanzar el siempre difícil sueño americano. Una ficción sobre la rivalidad, la venganza, la lealtad y la familia, que muchos han llegado a comparar con la mítica serie 'Los Soprano'.

En los primeros episodios de 'Brotherhood', conoceremos a Tommy Caffee, una estrella creciente en la política de Rhode Island y una de las personas más populares de su barrio. En el otro extremo está su hermano Michael, que vuelve al vecindario después del asesinato de un gangster local llamado Patty Mullin. Mientras Michael empieza a reclamar las empresas de Mullin, uno de los jefes más importantes de la mafia amenaza le amenaza para que consiga que su hermano político les ayude en sus negocios sucios.

Junto a Jason Isaacs y Jason Clarke, completan el reparto de 'Brotherhood': Fionna Flanagan ('Perdidos'), que interpreta a la matriarca de la familia Caffee; Brian F. O'Byrne ('Mildred Pierce'), que interpreta a Colin Carr uno de los amigos de este par de hermanos; Ethan Embry ("La conspiración del pánico"), que da vida a un compañero de infancia de los Caffee llamado Declan Giggs; el jefe de la mafia Freddie Cork, que está interpretado por Kevin Chapman ('Rescue me', '24'); y cierra el reparto la actriz Annabeth Gish ('El ala oeste de la Casa Blanca'), que interpreta a la mujer de Tommy.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series