FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO DOMINGO

'Museo Coconut' renueva su exposición permanente en el estreno de su segunda temporada

Neox estrena la ficción el próximo domingo en prime time.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Septiembre 2011 14:02

Neox, estrena el próximo domingo 2 de octubre, en prime time, la segunda temporada de 'Museo Coconut', la sitcom protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces que muestra, en clave de humor, las peripecias de los trabajadores de un museo y sus visitantes.

La serie, producida por Hill Valley, está dirigida por Ernesto Sevilla y escrita por el propio Ernesto, Joaquín Reyes, Raúl Cimas y Miguel Esteban. En su primera temporada, el inicio del espacio se convirtió en uno de los mejores estrenos de la historia del canal del Grupo Antena 3, con un 4,3% de cuota de pantalla y 904.000 espectadores. Ahora, coincidiendo con el estreno de la segunda temporada, el museo renueva su exposición permanente.

Cada uno de los episodios, de 25 minutos de duración, se emitirá semanalmente en el prime time de Neox y, junto a los actores habituales, aparecerán otros rostros tan conocidos del panorama nacional como Alaska, Santiago Segura, Beatriz Montañéz, Ricardo Castella, Edu Soto y los músicos Carlos Jean o Sr. Chinarro, entre otros invitados.

La segunda temporada arranca con Zeus como director del Museo y con Jaime Walter como ex director, asistiendo a terapia de grupo; aunque las cosas no tardarán en ponerse de nuevo patas arriba. Además, la serie continuará con el sketch de animación "Maricón y Tontico", protagonizado por los marineros Smith y Smithers que, junto al capitán Bounty Onthebounty, sobrevivieron a un naufragio y quedaron atrapados en una isla desierta.

"Cafelot", el primer episodio

Los guardias del Museo, Emilio y Onofre, y su guía, Rosario, toman una sobredosis de café de máquina que les lleva a un terrible estado de nervios. Por su parte, Don Jaime ingresa en una terapia de grupo que resulta ser una secta. Zeus se queda encerrado en su recién estrenada máquina de rayos UVA.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series