FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DERECHOS DE SERIES

Divinity emitirá 'Mad Men' a partir del próximo mes de octubre

Además, 'Entre fantasmas' y 'Una vida inesperada' llegarán a la cadena.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Septiembre 2011 16:03

Sus más de 60 galardones -entre los que se encuentran 14 premios Emmy y 3 Globos de Oro-, su emisión en 69 países y los unánimes elogios recibidos a lo largo y ancho del mundo avalan la calidad de 'Mad Men', una de las series extranjeras con mayor prestigio internacional que Divinity, por primera vez en abierto en horario estelar, comenzará a emitir en octubre.

Ambientada en una agencia de publicidad de Nueva York en la década de los 60, 'Mad Men' disecciona con gran verosimilitud histórica y un estilo visual impecable la sociedad y el modo de vida de la época, un mundo de hombres en el que las mujeres eran relegadas a puestos administrativos y en el que los ejecutivos tomaban sus decisiones entre alcohol y humo de tabaco.

'Mad Men', una serie premiada

Con una cuidadísima dirección artística, ambientación, guión y grandes interpretaciones, 'Mad Men' reproduce milimétricamente los ambientes, el vestuario y la forma de ser y de estar de una época opuesta a lo que hoy conocemos como "políticamente correcto".

En unos años en los que los publicitarios tenían una extraordinaria influencia en las decisiones del público, la agencia de publicidad Sterling Cooper es una de las de mayor prestigio. Sus mad men (nombre que se daba a los publicistas por su atípico trabajo y como abreviatura de la calle donde se concentraba el mayor número de agencias de publicidad, Madison Avenue) son ejecutivos sin escrúpulos guiados por su ego en una sociedad hipócrita, con los prejuicios y la discriminación como tónica dominante.

Don Draper (Jon Hamm), director creativo de la empresa, lucha por no perder a sus clientes a manos de los ejecutivos más jóvenes, como el ambicioso Pete Campbell (Vincent Kartheiser). Además de su lucha por el poder, los dos tienen en común su afición a las mujeres, entre las que se incluyen, en el caso de Draper, su esposa Betty (January Jones), su secretaria Peggy Olson (Elizabeth Moss) y la ilustradora artística Midge (Rosemarie DeWitt). Apoyando a Draper se encuentra Roger Sterling (John Slattery), uno de los socios de la agencia.

'Una vida inesperada' y 'Entre fantasmas'

Junto a 'Mad Men', llegará a la parrilla de divinity otro estreno de producción ajena: 'Una vida inesperada'. Protagonizada por Brittany Robertson, la serie muestra las vicisitudes de Lux, una adolescente que tras pasar 15 años de su vida en distintas casas de acogida decide emanciparse. El complejo proceso legal de emancipación le llevará a conocer a sus padres biológicos -que no habían vuelto a verse desde que concibieron a Lux- y su vida cambia radicalmente cuando el juez estima que no está preparada para vivir sola y les asigna a ellos su custodia temporal

Además, la cadena incorporará a su oferta 'Entre fantasmas' es una de las series de corte adolescente de más éxito internacional en los últimos años. Inspirada en el trabajo de los afamados mediums Mary Ann Winkowski y James Van Praagh y protagonizada por Jeniffer Love Hewitt, gira en torno al día a día de Melinda Gordon, una joven que es capaz de comunicarse con los muertos. A pesar de tener esta habilidad desde la infancia y de poder ayudar a personas vivas entregándoles mensajes del más allá, Melinda sigue sin aceptar su don. Además, en ocasiones las señales que recibe son intensas y confusas, lo que incrementa el escepticismo de la gente que le rodea.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series