Noticias

JUNTAS DE NUEVO

Paula Prendes y Cristina Pedroche se reencuentran en 'Otra movida' tras el fin de 'Sé lo que hicisteis...'

La actriz de 'Gran Hotel' será invitada el lunes junto a Eloy Azorín.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 30 Septiembre 2011

Neox emite el lunes a las 16:00 horas una nueva edición de 'Otra movida', espacio producido por 7 y Acción y presentado por Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez. En esta ocasión, contarán con la visita de Eloy Azorín y Paula Prendes, dos de los protagonistas de 'Gran Hotel', la nueva serie de Antena 3 que se estrena el martes en prime time.


Estos invitados tendrán un interés especial ya que Paula Prendes y Cristina Pedroche se reencontrarán en un plató de televisión por primera vez tras el final de 'Sé lo que hicisteis...'. El mes de mayo pasado fue la fecha elegida para terminar con el programa mítico de laSexta en el que las dos ejercieron como reportera.


Ahora, las dos han encontrado un nuevo trabajo en distintas cadenas del grupo Antena 3. Cristina Pedroche es la reportera de 'Otra movida' mientras que Paula Prendes llega el martes a la cadena principal con 'Gran Hotel' retomando su rol de actriz.

Allí interpreta a Cristina Olmedo, la hermana desaparecida de Julio. Hasta hace poco ocupaba la posición de encargada de planta del Gran Hotel. Trabajadora y disciplinada, su rápido ascenso provocó numerosas envidias entre los empleados del servicio.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Yo quiero que un dia de estos el equipo entero (Angel Matin tb) vaya a Otra movida, creo que les daria su mejor dato de %% y nos dejaria ver a los mas grandes del humor en sobremesa de los ultimos años juntos
30 Septiembre 2011 17:33
vaya dos pivones! y encima con Anna al lado... aunque prefiero a Cristina
30 Septiembre 2011 17:31
me encantan las dos buena noticia
30 Septiembre 2011 17:27
duelo de macizas
30 Septiembre 2011 17:19
qe pedazo noticion!! Me encantan estas dos!!!
30 Septiembre 2011 17:16
noticion ¬¬
30 Septiembre 2011 17:13
 
Subir
Los vigilantes de la playa La versión australiana no salió adelante debido a la negativa de Avalon, pueblo elegido para la grabación.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)