FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

JUNTAS DE NUEVO

Paula Prendes y Cristina Pedroche se reencuentran en 'Otra movida' tras el fin de 'Sé lo que hicisteis...'

La actriz de 'Gran Hotel' será invitada el lunes junto a Eloy Azorín.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 30 Septiembre 2011 16:58

Neox emite el lunes a las 16:00 horas una nueva edición de 'Otra movida', espacio producido por 7 y Acción y presentado por Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez. En esta ocasión, contarán con la visita de Eloy Azorín y Paula Prendes, dos de los protagonistas de 'Gran Hotel', la nueva serie de Antena 3 que se estrena el martes en prime time.

Estos invitados tendrán un interés especial ya que Paula Prendes y Cristina Pedroche se reencontrarán en un plató de televisión por primera vez tras el final de 'Sé lo que hicisteis...'. El mes de mayo pasado fue la fecha elegida para terminar con el programa mítico de laSexta en el que las dos ejercieron como reportera.

Ahora, las dos han encontrado un nuevo trabajo en distintas cadenas del grupo Antena 3. Cristina Pedroche es la reportera de 'Otra movida' mientras que Paula Prendes llega el martes a la cadena principal con 'Gran Hotel' retomando su rol de actriz.

Allí interpreta a Cristina Olmedo, la hermana desaparecida de Julio. Hasta hace poco ocupaba la posición de encargada de planta del Gran Hotel. Trabajadora y disciplinada, su rápido ascenso provocó numerosas envidias entre los empleados del servicio.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series