FormulaTV

PUBLICACIÓN

Globomedia aprovecha el éxito de 'Aída' y lanza el libro de recetas del Bar Reynolds

Chistes y recetas de tapas se dan cita en esta publicación de Aguilar.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 5 Octubre 2011 14:37

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #42 de 3.445 Ranking Aída

  • 973

  • 588
El éxito de 'Aída' llega también a la cocina. La serie tendrá su propio libro de recetas basado en el bar de Mauricio Colmenero, el personaje de Mariano Peña en la ficción.

"Tapas del Bar Reynolds" es el título de esta publicación de la editorial Aguilar que acaba de salir a la venta. Colmenero intentará recuperar las recetas de cocina tradicional ante la avalancha de libros que explican cómo hacer platos innovadores.

"¿Qué come un italiano en invierno? Pizza. Nosotros, en cambio, una buena sopa castellana, un cocido, unas lentejas con su choricito", aseguran desde Aguilar en su explicación del libro poniendo las palabras en boca de Mauricio Colmenero. "¿Y qué come un italiano en verano? Más pizza. Nosotros, un gazpacho, unos boquerones en vinagre, unas papitas aliñadas".

Además de recetas, el libro contará con chistes que amenizarán la lectura de estas recetas clásicas de la cocina española. Según informan los guionistas de la serie, encargados de esta publicación, también los lectores podrán ganar una visita al rodaje.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series