FormulaTV

DECLARACIONES

Pablo Motos: "Vasile miente porque jamás hablé del dinero que me pagaría Antena 3"

Asegura que cuando le dijo que dejaba Cuatro, "no se habló de cifras ni dinero".

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Octubre 2011 14:16

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

Pablo Motos ha vuelto a encender la mecha en la guerra abierta hace unos meses por Paolo Vasile. El presentador de 'El hormiguero' ha concedido una entrevista a El Periódico de Catalunya en la que aclara su postura sobre la conversación mantenida con el Consejero Delegado de Mediaset España al decirle que se llevaba el formato a Antena 3.

"Lo que ha contado él, no es cierto", asegura en el momento en que se le pregunta si le dijo a Vasile que había recibido una "oferta económica indecente". "Si dijo eso, tiene mala memoria. Jamás hablé del dinero de otra cadena. Les dije que teníamos una oferta en otro sitio, que era muy tentadora y apetecible y que no quería empezar conversaciones para que aquello no se convirtiera en una subasta".

Motos subraya en todo momento que no se habló "de cifras ni dinero" y que mantiene una muy buena relación con el directivo pero "cuando se pone a pelear, no conoce a nadie". "Le dije que quería irme haciendo el menor daño a Telecinco", afirma. Ante esto, Vasile le pidió que hiciera un buen programa hasta el final, momento en que anunció que el último día iría Cameron Díaz. "¡Ah, que te quieres ir haciendo el chulo!", dijo Vasile.

Además, se ha referido a unas conversaciones que realizó en las que creía que 'El hormiguero' había comenzado con muy buen pie pero se estaba desinflando. "De momento, lo que sucede es que cada día desde que empezamos en Antena 3, le ganamos a esa hora a Telecinco".

Por último, se ha referido a su nominación al Emmy internacional, sobre la cual asegura que aún está "alucinado". "Solo la posibilidad de ir a la gala e irme de juerga con Charlie Sheen me hace ya ilusión".

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series