FormulaTV

DECLARACIONES

Dafne Fernández: "Me siento más cómoda cuando grabo desnuda"

"Grabamos en pelota picada", confiesa, porque "estamos en una cadena que quiere una estética pasional y amorosa".

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Octubre 2011 09:35

Serie relacionada

Tierra de lobos

Tierra de lobos

2010 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

WesternDramaAventura

8,2

47 críticas

Popularidad: #21 de 3.445 Ranking Tierra de lobos

  • 305

  • 3

Dafne Fernández, la actriz que interpreta a Nieves Lobo en la serie de Telecinco 'Tierra de Lobos' se sincera esta semana en declaraciones a la revista QMD. Fernández asegura que en la serie se ve tanta carne porque "estamos en una cadena que quiere una estética pasional y amorosa. Todas las escenas de sexo que hago se justifican porque Nieves también es muy pasional".

Dafne Fernández
"Y esta temporada", añade, "esas escenas estarán mucho más justificadas, aunque serán más heavies... La verdad yo estoy encantada". Sobre su personaje, la actriz asegura que veremos un lado de Nieves "más romántico y vulnerable" aunque también tendrá escenas con más accion: "Tengo escenas con pistolas y a caballo. Me llevé un susto porque me monté sobre él y se puso a dos patas..."

"Grabamos en pelota picada"

Dafne confiesa que desnuda "es cuando más cómoda me siento" y revela que "grabamos en pelota picada... pero grabamos ante un equipo muy reducido y hay un respeto infinito".

"Pero es un trabajo...", puntualiza. "¡No nos ponemos cachondos! Debemos transmitir sentimientos y no nos podemos dejar llevar por la pasión".

La segunda temporada de 'Tierra de lobos' arrancó hace dos semanas y se emite todos los miércoles en Telecinco.

En el próximo capítulo...

En la próxima entrega de la serie, titulada 'Hasta la última gota', Félix no es ningún desagradable pretendiente. Estudiar Medicina en Madrid le ha convertido en un hombre urbano y moderno, pero Félix ha regresado a Tierra de Lobos para ejercer allí su profesión y no disgustar a su padre, el alcalde, con el que se siente en deuda.

Serio y responsable, lo único que le motiva del primitivo entorno en el que vive es la presencia de Almudena Lobo, pero la llegada de César Bravo supondrá un serio obstáculo para sus planes de futuro.

Además, en esta tercera entrega, los hermanos Bravo consiguen poner en marcha su manantial con la ayuda de Jean Marie, pero cuando empiezan a sacar agua la fuente del pueblo se seca, provocando que los ánimos de los lugareños se caldeen aún más por la falta de agua. Mientras tanto, Lobo intenta sembrar cizaña entre los hermanos Bravo tentando a Román con una gran suma de dinero.

Por su parte, Elena se muestra decidida a cambiar las cosas en su casa para no tener que depender de Lobo y comienza a practicar una de sus mayores habilidades: coser. Su primer encargo será arreglar un vestido de Cristina, la chica favorita de Lobo en el burdel, pero la joven meretriz cambiará de opinión al descubrir que el cacique se interesa demasiado por ella.

Dafne desmiente sus declaraciones a QMD

Dafne ha asegurado a través de Twitter que sus palabras a la revista QMD no son ciertas "Pero cómo me voy a sentir más cómoda!??? Odio que inventen y que pongan que lo he dicho yo, Arg.!"

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series