FormulaTV

ASÍ SON LAS COSAS....

Antonio Diéguez: "QMD ha publicado las palabras de Dafne Fernández. No nos hemos inventado nada"

"Es triste leer cosas que no he dicho porque alguien no ha hecho su trabajado de documentación", asegura la actriz. FórmulaTV.com corrobora lo publicado por la revista.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 12 Octubre 2011 09:20

Serie relacionada

Tierra de lobos

Tierra de lobos

2010 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

WesternDramaAventura

8,2

47 críticas

Popularidad: #213 de 3.441 Ranking Tierra de lobos

  • 305

  • 3

El pasado sábado, 8 de octubre, la revista QMD, en su número 760, publicó una entrevista a Dafne Fernández con un titular muy llamativo: "Me siento más cómoda cuando grabo desnuda". FórmulaTV.com se hizo eco de la entrevista y reprodujo en un artículo parte de sus declaraciones. En tan solo unas horas, las palabras de la actriz han levantado un gran revuelo en internet, tanto que a través de su Twitter se ha visto obligada a dar la cara. Sin embargo, en esta ocasión, la actriz se ha puesto a la defensiva negando tales afirmaciones.

Según la actriz, QMD se ha inventado sus declaraciones y ha publicado afirmaciones que ella no ha realizado. "Es triste leer cosas que no he dicho porque alguien no ha hecho su trabajado de documentación y es mi imagen la que se ve afectada", ha publicado Fernández.

En su cuenta, nos invita a no hacernos "eco de ese tipo de revistas", en clara referencia a revistas del corazón. "Si queréis informar de verdad preguntadnos directamente. Sería lo más justo", señala. Pero precisamente porque sabemos hacer nuestro trabajo, podemos decir, publicar y corroborar que las declaraciones que la revista QMD publica en su nº760 son ciertas.

La actriz que interpreta a Nieves Lobo en 'Tierra de Lobos' (Telecinco) asegura que en la serie se ve tanta carne porque "estamos en una cadena que quiere una estética pasional y amorosa. Todas las escenas de sexo que hago se justifican porque Nieves también es muy pasional".

"Y esta temporada", añade, "esas escenas estarán mucho más justificadas, aunque serán más heavies". Sobre su personaje, la actriz asegura que veremos un lado de Nieves "más romántico y vulnerable" aunque también tendrá escenas con más acción: "Tengo escenas con pistolas y a caballo".

Dafne confiesa que desnuda "es cuando más cómoda me siento" y revela que "grabamos en pelota picada... pero grabamos ante un equipo muy reducido y hay un respeto infinito". La actriz matiza: "Pero es un trabajo...". "¡No nos ponemos cachondos! Debemos transmitir sentimientos y no nos podemos dejar llevar por la pasión".

FórmulaTV.com ha tenido acceso al audio de la entrevista en el que se escucha a la actriz de 'Tierra de Lobos' realizando estas afirmaciones como bien recoge la revista QMD. "Odio que inventen y que pongan que lo he dicho yo", posteaba Dafne Fernández en Twitter el pasado día 8 de octubre. Como no inventamos, y porque nos gusta documentarnos e "informar de verdad", colgamos un fragmento de la entrevista realizada por el periodista Antonio Diéguez de la revista QMD para que sean los lectores los que saquen sus propias conclusiones.

Antonio Diéguez: "Yo también me sorprendí con sus respuestas"

Tras esta polémica, FórmulaTV.com se ha puesto en contacto con Antonio Diéguez, periodista de la revista QMD, para saber cuándo y cómo se realizó esta entrevista a la actriz Dafne Fernández, protagonista de 'Tierra de Lobos'.

"Acudí el miércoles 7 de septiembre a la calle José Ortega y Gasset a cubrir el evento Fashion's Night Out. Hubo un photocall por el que pasaron numerosos famosos y estuve allí entrevistando a varios personajes. Me paré a hablar con Dafne Fernández porque sabía que Telecinco tenía previsto estrenar próximamente la segunda temporada de 'Tierra de Lobos'. Le estuve haciendo unas preguntas sobre cómo se presentaban las nuevas tramas de la serie. En las promos vi que la temporada venía bastante 'cargada' y le pregunté también por ello".

Una de las preguntas del periodista fue sobre cómo se sentía grabando escenas de desnudos y "su respuesta fue que era cuando más cómoda se sentía. Me sorprendí con su respuesta, pero la tónica de la entrevista fue por ahí. La actriz se lo tomó con bastante humor, fue una entrevista un poco desenfadada. Me pareció una chica muy maja. Comprendo que una cosa es decir lo que dijo en un photocall y otra diferente verla plasmada en una entrevista. A veces no somos conscientes de la dimensión que puede llegar a tener una declaración hasta que no la vemos sobre el papel. Las declaraciones son suyas y se pueden comprobar en el audio".

Diéguez asegura no entender los tuits de la actriz y mucho menos los comentarios de la gente. "Me quedé un poco sorprendido con la reacción de la gente. No nos hemos inventado nada. Hemos publicado las declaraciones de Dafne".

"Dafne 'entró' al tipo de entrevista que se le estaba haciendo"

La actriz asegura no haber dicho las palabras que recoge QMD en su número 760. Antonio Diéguez responde: "No quiero pensar mal. Quiero pensar que en el photocall se paró con muchísima gente y que no se acuerda exactamente de lo que dijo. La chica me pareció un encanto y entró bien al tipo de entrevista que le estaba haciendo".

"Nunca me había sucedido algo parecido", dice el periodista. "Es cierto que a veces se cabrean porque has elegido un titular en lugar de otro... En el caso de Dafne no lo entiendo. No es una chica que haya empezado ayer en este mundillo. Sabe muy bien el tipo de preguntas que podemos llegar a preguntar. Me sorprende que le pille de nuevas este tipo de cosas".

"Los periodistas tenemos las grabadoras con los audios para demostrar lo que escribimos. Cualquiera luego puede pensar lo que quiera". Sin querer entrar más en detalles, el periodista afirma que "parece más bien una pataleta, ya que la actriz sabía bien lo que respondía...".

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series