FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VIERNES 00:30

El FIB da el salto mundial gracias a 'MTV World Stage'

MTV emitirá este viernes los mejores momentos del Festival enmarcado en este espacio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Octubre 2011 13:25

MTV España estrena este viernes, a las 00:30 horas, uno de los acontecimientos más esperados de todo el año para los amantes de la buena música. Por primera vez en la historia de los festivales en España, el FIB (Festival Internacional de Benicássim), uno de los eventos musicales más importantes en toda Europa, se convierte en protagonista absoluto de un MTV World Stage.

Con la emisión de los mejores momentos de las actuaciones de Arctic Monkeys y Arcade Fire en MTV World Stage, el FIB (Festival Internacional de Benicàssim) se asegura una visibilidad mundial, ya que MTV World Stage se emite en la práctica totalidad de la red internacional de canales de MTV (excepto Estados Unidos), llegando a casi 500 millones de hogares de todo el mundo. Un escaparate de auténtico lujo para uno de los festivales más importantes del panorama español.

Arctic Monkeys está entre los grupos del FIB que emite MTV

"Ready to start", "We used to wait" o "Wake up", del lado de Arcade Fire; o "Still take you home", "When the sun goes down" o "I bet you look good on the dancefloor" por parte de Arctic Monkeys son sólo una parte del repertorio de ambas formaciones que los espectadores de MTV podrán disfrutar en directo desde el salón de sus casas. Dos conciertos que contaron con el masivo apoyo del público y el aplauso de la crítica y que gracias al impresionante despliegue técnico y humano puesto en marcha por MTV España, se podrá disfrutar en todo el mundo gracias a la iniciativa MTV World Stage.

'MTV World Stage', un escenario en televisión

Los conciertos de 'MTV World Stage' cuentan con docenas de artistas de todos los géneros y de relevancia global. Ya sea en Berlín, Atenas, Roma, Londres, Pekín o Buenos Aires, los viernes por la noche son noches de concierto en MTV, y los fans de todos los países en los que MTV está presente, podrán tener asientos de primera fila en cualquier escenario del mundo para disfrutar de sus artistas favoritos.

Por 'MTV World Stage' han pasado artistas como The Cure, Depeche Mode, Coldplay, AC/DC, Franz Ferdinand, Snoop Dogg, Kiss, Gorillaz o Kings of Leon. Conciertos inolvidables grabados en los mejores escenarios, con la mejor calidad de vídeo y sonido, a los que ahora se suman las actuaciones de dos cabezas de cartel del Escenario Maravillas del FIB.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series