FormulaTV

VIERNES 21:30

'buenAgente' estrena ubicación este viernes con la visita de Jaime Blanch

La ficción de Globomedia intentará buscar su hueco en un nuevo día.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Octubre 2011 15:47

Serie relacionada

BuenAgente

BuenAgente

2011

España 2 temporadas 19 capítulos

Comedia

5,5

3 críticas

Popularidad: #811 de 3.439 Ranking BuenAgente

  • 67

  • 1

laSexta emite este viernes un nuevo capítulo de 'buenAgente' estrenando nuevo horario. Su discreta acogida en la noche de los miércoles ha provocado este cambio de horario en su segunda temporada, por lo que la cadena intentará ahora buscar su éxito en un nuevo hueco.

En este nuevo episodio, el veterano actor Jaime Blanch colaborará de manera excepcional. Blanch interpretará a Juan, un estricto y tradicional padre de Sebas que viene del pueblo para hacerse un chequeo médico. Su hijo, que no quiere disgustarlo, convence a Lola de que es mejor fingir que siguen siendo un matrimonio feliz. La situación resulta muy incómoda para Agus y Oli.

Oli parece llevar bien la "relación abierta" que ella y Sebas han acordado mantener. Hasta que aparece Marta, una atractiva instructora de defensa personal que dará clases en la comisaría. Sebas intenta ocultar su existencia a Oli, lo que complica las cosas.

Lola está muy ocupada intentado mostrar a su suegro que su matrimonio con Sebas y es Agus el que se afana por encontrar el menú ideal. Mientras, Ana sospecha que está embarazada. La joven se plantea su futuro y su relación con Jorge.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series