FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN TELECINCO

Chelo García Cortés entrevistará a María Patiño en 'La noria'

Las excompañeras de 'DEC' volverán a reencontrarse en el programa de Jordi González.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Octubre 2011 18:16

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #141 de 2.090

  • 29

'La noria' contará este sábado, 15 de octubre, a partir de las 22:00 horas, con la presencia de María Patiño, periodista especializada en el análisis de la crónica social, y de la actriz y vedette Bárbara Rey, que acaba de finalizar su participación en el reality 'Acorralados: Aventura en el bosque'.

Por primera vez, la excolaboradora del desaparecido 'DEC' se sentará en un plató de Telecinco para hablar de su trayectoria y seguramente de su futuro profesional. María Patiño ha mantenido contactos con La Fábrica de la Tele para su fichaje y posterior incorporación a sus programas ('Sálvame'). Aunque por el momento, hasta final de año, la periodista mantiene contrato con Cuarzo Producciones, dada su buena relación con la productora, no parece que eso vaya a ser un obstáculo para que finalmente aterrice en Telecinco de la mano de La Fábrica.

Una de las colaboradoras que estarán este sábado en 'La noria' para entrevistarla será precisamente Chelo García Cortés, excompañera durante muchísimos años en su etapa de Antena 3. Aunque no estará sola ante Patiño. Hace algunas semanas, María Patiño reaparecía en el programa 'Territorio Comanche' de Telemadrid para hablar de su etapa en 'DEC'.

"Chelo García Cortés es una persona que me ha ayudado a respetar y a aeptar otro tipo de periodismo que dista mucho del que yo hago. Le tengo muchísimo cariño, aunque con ella he tenido la relación más complicada y difícil. Nos costó mucho sentarnos a dialogar", confesó María Patiño.

La última hora desde Dadaab

La última hora en torno al secuestro de las dos cooperantes españolas de la ONG Médicos Sin Fronteras que realizaban labores logísticas para esta organización en Dadaab, considerado el mayor campo de refugiados del mundo, será ampliamente abordada este

El programa, que Telecinco realiza en colaboración con La Fábrica de la Tele, cuenta desde el pasado domingo con un equipo desplazado al campo de refugiados de Dadaab (Kenia) con el objetivo de informar y mostrar la alarmante situación que se vive en la zona del Cuerno de África declarada recientemente en estado de hambruna por la ONU. Desde allí conectará con la reportera Neus Sala, quien abordará las novedades sobre este suceso y realizará una crónica del día a día de los 500.000 habitantes de este campo de refugiados.

Además, Jordi González moderará un debate en torno a la existencia de juicios paralelos en la sociedad española, a raíz del caso de la desaparición de los dos menores de Córdoba.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series