FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOBLE CAPÍTULO

Disney Channel estrena este domingo la serie 'El Principito'

La cadena estrena esta nueva versión del éxito de Antoine de Saint-Exupéry de los años 50.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Octubre 2011 11:16

Serie relacionada

El Principito

El Principito

2010 - 2015

Francia 3 temporadas 78 capítulos

AnimaciónAventura

6,5

Popularidad: #2.169 de 3.453 Ranking El Principito

  • 12

Este domingo 16 de octubre, Disney Channel España estrena la serie 'El Principito', uno de los iconos infantiles de la literatura universal. Las emocionantes aventuras de El Principito comenzarán a partir de las 16h con el estreno de los dos primeros episodios, en los que la audiencia descubrirá planetas repletos de fantasía.

Las estrellas están desapareciendo del espacio debido a la presencia de la maléfica Serpiente. El Principito, junto a su inseparable amigo Zorro, tendrá que tratar de salvar el universo, dejando atrás a su querido asteroide y a la Rosa para emprender un gran viaje. Ambos conocerán nuevos e impresionantes lugares gobernados de muy diversas formas, algunas de ellas fascinantes y utópicas.

Serie 'El Principito' de Disney Channel

Un desdenciente de Saint-Exupéry, responsable de 'El Principito'

Olivier d'Agay, descendiente directo del mismísimo Antoine de Saint-Exupéry, es el responsable de que los niños de hoy en día puedan conocer esta figura tan importante, logrando adaptar este gran clásico a nuestros tiempos. Con El Principito, su objetivo es despertar la creatividad y la imaginación de los niños mientras les anima a interactuar con el mundo.

La serie, se sirve de la alta definición y el formato 3D, para lograr que el telespectador se sienta inmerso en una galaxia sorprendente. Más de 450 animadores han trabajado en la realización de este proyecto, que ha necesitado tres años para producirse.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series