FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FICHAJE

Emilio Pineda presentará las nuevas mañanas de Castilla La Mancha Televisión

El periodista presenta actualmente 'Madrid directo' en Telemadrid.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 19 Octubre 2011 16:20

En una clara apuesta por modernizar y refrescar la parrilla matinal, Castilla La Mancha Televisión acaba de cerrar el fichaje de Emilio Pineda. El periodista madrileño se hará cargo, de lunes a viernes, de un magacín cargado de actualidad y cercanía.

El programa se emitirá de 12:00 a 14:00 horas. Se tratará de un magacín abierto a la información, la salud, la belleza, la gastronomía, etc.

Emilio lleva más de diez años dedicado al periodismo en diferentes medios, aunque en los últimos años ha alcanzado popularidad al conducir programas de éxito en diversos canales nacionales. En su paso por Mediaset España ha sido el responsable de presentar programas como 'Está pasando' (Telecinco), 'El buscador' (Telecinco) o recientamente 'Juegos en familia' (Boing). En otoño del pasado año presentó junto a Sandra Barneda el court show 'De buena ley'.

Su trabajo comenzó como presentador de canales locales para más tarde incorporarse a 'Madrid directo' programa de Telemadrid con el que consiguió dar el salto a Televisión Española donde fue reportero de 'España directo' espacio que le dio notoriedad a nivel nacional.

Otras novedades del canal

Alicia Senovilla en 'A tu vera'

Esta semana pasada, Castilla-La Mancha Televisión estrenó la cuarta temporada de 'A tu vera', un clásico presentado por Alicia Senovilla que sigue arrasando la noche de los domingos.

Antonio Luque, la cara de la Champions

Antonio Luque se convierte en la cara y la voz de la Champions League, el trofeo por clubes más importante del mundo. Luque esta acompañado por dos invitados de lujo que han sido todo en el balompié español: Antonio Maceda y Julio Salinas.

Tertulia 'Iniesta de mi vida'

Muy pronto, los lunes al filo de la medianoche comenzará una nueva tertulia deportiva que bajo el título 'Iniesta de mi vida' analizará la actualidad deportiva de una manera desenfadada y sobre todo, muy divertida.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series