FormulaTV

INDEFINIDAMENTE

laSexta retira 'buenAgente' tras sus discretos resultados

A la vista de los últimos datos de audiencia, la cadena ha decidido retirarla de parrilla.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Octubre 2011 13:20

Serie relacionada

BuenAgente

BuenAgente

2011

España 2 temporadas 19 capítulos

Comedia

5,5

3 críticas

Popularidad: #811 de 3.439 Ranking BuenAgente

  • 67

  • 1

'buenAgente', la gran apuesta de ficción de laSexta, dice adiós. La cadena ha decidido retirar de parrilla la producción de Globomedia tras los discretos resultados que viene anotando desde el arranque de su segunda temporada. Ni siquiera los cambios en su día de emisión han logrado mejorar sus audiencias.

La serie protagonizada por Antonio Molero regresó a laSexta el pasado 7 de septiembre con muchos cambios en la vida de los protagonistas. Nuevas relaciones sentimentales, tardías declaraciones de amor, compromisos matrimoniales, celos tan injustificados como incontrolables han sido algunos de los giros argumentales que los espectadores han podido ver en algunas de las nuevas entregas.

'buenAgente' registró en su regreso un esperanzador 5,9% (962.000), de hecho, una semana más tarde se alzó con un 6,6% (1.165.000). Sin embargo, el regreso de 'Tierra de Lobos' (15,7%) y el estreno de 'Tu cara me suena' (14%) desinflaron la serie de laSexta en su tercera semana de emisión. Desde entonces, la cadena no ha podido hacer nada por reflotar 'buenAgente'. Los datos anotados hasta la fecha no son malos (5,9%, 6,6%, 4,3%, 4,9% y 5,1%), pero tampoco son destacables para una producción de este tipo.

La serie cosechó en su primera temporada de 9 capítulos una media del 6,5% (1.162.000), llegando a alcanzar un fantástico 9,2% (1.853.000) el día de su estreno. La serie se despidió el 20 de junio aprovechando la llegada del verano. Ahora la ficción vuelve a decir adiós sin fecha de vuelta cerrada. La noticia la daba a conocer Patricia Conde, una de las grandes incorporaciones con las que la serie contaba para esta temporada.

"Hola a todos, os comunico que van a cortar la emisión de 'buenAgente y los nuevos capítulos saldrán mas adelante, no sé cuando, eso se lo tendríais que preguntar a laSexta. Me hubiera gustado que todo siguiera como estaba previsto desde un principio pero no ha podido ser. Os mando un beso enorme y espero que todos podamos ver pronto los nuevos capítulos", ha comunicado la actriz y presentadora a través de su blog oficial.

La segunda temporada de la serie cuenta precisamente con la incorporación al reparto de Patricia Conde y Adrián Lastra que se suman al reparto encabezado por Antonio Molero, Arturo Valls, Malena Alterio, Carmen Ruiz y Patricia Montero.

La que fuera presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' se incorpora precisamente en la próxima entrega para dar vida a Paula, una atractiva agente de policía que llega a la comisaría en la que trabajan Sebas (Antonio Molero) y Jorge (Adrián Lastra). Su dulzura física contrasta con un fuerte carácter, impulsivo y poco diplomático.

Su presencia desestabilizará las vidas de varios personajes de 'buenAgente', tanto en la comisaría como fuera de ella. Compartirá piso con Ana y Oli en una convivencia que no será fácil por su carácter desorganizado y desordenado. Pero para ver el desarrollo de las nuevas tramas habrá que esperar por el momento.

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series