FormulaTV

CHENOA A EUROVISIÓN

Chenoa es la candidata ideal para Eurovisión 2012 en Baku

Los eurofans quieren que la mallorquina represente a España en el festival.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Octubre 2011 12:43

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2012

Festival de Eurovisión 2012

Festival de Eurovisión 2012

2012 - Act

Azerbaiyán

Concursos Entretenimiento

3,6

5 críticas

Popularidad: #288 de 2.044

  • 34

Aunque Televisión Española todavía no ha abierto el proceso de selección del próximo candidato de 'Eurovisión' los eurofans empiezan a hacer sus apuestas. Una encuesta realizada por el portal eurovision-spain.com revela que la candidata ideal para los seguidores del festival sería la cantante Chenoa. Es el segundo año consecutivo que la artista sale elegida por los lectores de esta página web.

La elección surge de la propuesta "La elección interna 2012" que buscaba el artista perfecto según los eurofans para representar a nuestro país en Baku, sede del festival el próximo año. En la encuesta figuraban los nombre de 100 artistas y poco a poco los lectores iban reduciendo la lista hasta 11.

Finalmente Chenoa, que ya participó en el festival del 2002 haciendo los coros a Rosa, se ha alzado con el primer puesto al reunir 3.429 votos. Por detrás, la también eurovisiva Soraya Arnelas con 3.224 votos y Malú con 3.090. La lista la completaban los triunfitos Rosa y Bustamante, Merche, las aspirantes Mirela y Coral Segovia, Rocío Rivas y los grupos Dover y Amaral.

Es el tercer año que eurovision-spain.com realiza esta encuesta. El primer año la ganadora fue Mónica Naranjo, que actualmente está como jurado en 'Tu cara me suena' y el último pasado Chenoa fue la más votada. Se mostró contenta con la noticia y manifestó que estaba dispuesta a representar a España en el festival. Ahora sólo queda ver si Televisión Española abre el proceso de elección y si tienen en cuenta las voces de los eurofans.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series