FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO FORMATO

Cuatro anuncia el estreno de 'El líder de la manada' para próximamente

La cadena ya tiene listo el nuevo programa animal de César Millán.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Octubre 2011 14:12

Programa relacionado

El líder de la manada

El líder de la manada

El líder de la manada

2011 - Act

España

Realities

7,0

Popularidad: #710 de 2.062

  • 74

Tras el éxito de 'El encantador de perros' en Cuatro, César Millán ya tiene listo su nuevo programa para la cadena. Se trata de 'El líder de la manada', formato que estrenará próximamente tal como anuncian las promociones se que está emitiendo ya.

Este formato es un nuevo coach de Cuatro en el que el célebre adiestrador rehabilitará a perros abandonados y buscará a las familias más idóneas para ellos. Una vez en sus nuevos hogares, Millán tendrá que trabajar con los animales -que arrastran un pasado difícil marcado por el abandono- y entrenar a los miembros de la familia para lograr una óptima convivencia con sus canes.

El programa, que se ha grabado íntegramente en España, está producido por Cuatro en colaboración con Vértice 360, Notro TV y Powwow junto a César's Way.

Un perro y tres candidatos a la adopción, en cada entrega del programa

Adoptar a uno de los 100.000 perros que cada año son abandonados en nuestro país y lograr su integración en la familia: éste es el objetivo que persiguen los participantes de 'El líder de la manada'. En cada entrega del programa, César Millán trabajará con tres candidatos que optarán a la adopción de un perro y, después de un período de entrenamiento, escogerá al participante que reúna las condiciones más idóneas para hacerse cargo del animal.

Además, el coach de Cuatro contará con la ayuda de conocidos personajes, como el cantante Dani Martín, los actores Fernando Tejero y Mónica Cruz, el presentador de 'Desafío Extremo' Jesús Calleja y Beatriz de Orleáns y Elena Tablada, que contribuirán a concienciar a los telespectadores sobre la necesidad de luchar contra el abandono de animales y propiciar la acogida de perros abandonados.

Una cruzada contra el abandono

El programa supondrá toda una cruzada mundial contra el abandono de perros. A lo largo de toda la serie de programas, el famoso presentador rehabilitará a perros con importantes problemas causados por el abandono, al tiempo que examinará a sus posibles dueños.

Millán desplegará sus destrezas tanto con perros como con personas. A los primeros, los rehabilitará; a los segundos, los entrenará. Todo ello con el objetivo de preparar a las personas y a los animales para una convivencia que cambiará sus vidas para siempre.

Los perros procedentes de refugios, centros de acogida y perrerras, serán examinados por César Millán, que contará sus historias y mostrará su proceso de rehabilitación. Al mismo tiempo, el presentador buscará a los dueños idóneros, entrenando a los nuevos amos para hacerle verdaderamente "líderes de la manada".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series