FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Carlos Sobera y Carolina Cerezuela darán las Campanadas en Antena 3

La cadena ha elegido para despedir el año al presentador del concurso 'Atrapa un millón' y a una de las integrantes del jurado de 'Tu cara me suena', uno de los nuevos aciertos de la temporada.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2011 00:00

Antena 3 ha decidido confiar los últimos minutos del año a una pareja de éxito. Un hombre y una mujer que por separado y en sus respectivos programas gozan del respaldo de la audiencia. Hablamos de Carlos Sobera y de la actriz y presentadora Carolina Cerezuela. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, ellos han sido los elegidos por la cadena de Planeta para dar las Campanadas desde la Puerta del Sol (Madrid).

El concurso 'Atrapa un millón' y el talent show 'Tu cara me suena' se han convertido este año en dos de los programas de entretenimiento más exitosos de la parrilla, por ello Antena 3 ha querido que fueran dos de sus integrantes (presentador y jurado) los encargados de narrar las Campanadas.

Carolina Cerezuela dará las campanadas en Antena 3

Carlos Sobera y Carolina Cerezuela tomarán este año el relevo a Jorge Fernández ('La ruleta de la suerte') y a Sandra Daviú ('El diario'). El pasado año la cadena sumó 653.000 espectadores (4,4%) durante la conexión, mientras que en el minuto exacto de las Campanadas la cifra subió hasta los 739.000 seguidores (4,8%).

Sobera y Cerezuela se las verán este año con Anne Igartiburu y José Mota, en La 1; y con Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, en Telecinco. Por el momento, ni Cuatro ni laSexta han desvelado la identidad de los encargados de despedir el 2011 y de recibir el Nuevo Año.

'Atrapa un millón', concurso revelación

Carlos Sobera presenta desde el pasado 4 de febrero 'Atrapa un millón', el concurso revelación de 2011. Su primera emisión se convirtió en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente en las siguientes ediciones.

Actualmente, 'Atrapa un millón: diario' compite con 'Pasapalabra' y consigue hacer grandes datos frente al veterano concurso de Christian Gálvez. Una media del 16,4% de share y 1.498.000 espectadores ha seguido este programa durante el mes de septiembre.

Carlos Sobera dará las Campanadas en Antena 3

En septiembre, el concurso que presenta Carlos Sobera alcanzó su máximo dato el viernes 9 con un 19,6 % de share y 1.544.000 espectadores. En lo que respecta a su edición de prime time, 'Atrapa un millón' es el programa más visto de los viernes con más de dos millones de espectadores (2.304.000).

En el pasado mes de septiembre, en el Festival de Radio y Televisión de Vitoria-Gasteiz (FesTVal), 'Atrapa un millón' recibió una Mención Especial del Jurado como programa de entretenimiento en la categoría "Descubrimiento".

La audiencia respalda el talent 'Tu cara me suena'

Antena 3 estrenó el pasado 28 de septiembre 'Tu cara me suena', un concurso presentado por Manel Fuentes en el que ocho concursantes muy conocidos aceptan cada semana un doble reto: cantar en directo y, además, hacerlo transformados en un icono de la historia de la música.

El programa arrancó sus emisiones con un 14% de media (2.064.000), una cifra que ha ido poco a poco subiendo hasta batir su propio récord el pasado miércoles 2 de noviembre tras alzarse con un sensacional 21,6% (3.289.000). El programa de Gestmusic (Grupo Endemol) se convirtió además en la opción más vista de la noche.

El jurado del programa está integrado por destacados profesionales del sector, Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo, quienes cada gala tienen que evaluar a cada participante. Pero aquí no acaba la competición, porque solo los 4 mejores llegarán a la gran final y, de ellos, solo el mejor se podrá llevar un gran premio final.

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series