FormulaTV

VIERNES 23:45

Virginia Labuat compondrá la sintonía de '+ Íntimo', el late show de 13tv

El sacerdote Javier Alonso presenta desde este viernes este nuevo formato.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Octubre 2011 11:54

Programa relacionado

+ Íntimo

+ Íntimo

+ Íntimo

2011 - Act

España

Magazine

6,7

Popularidad: #1.448 de 1.989

  • 1

13TV estrena el viernes un innovador formato de la mano de uno de los presentadores más carismáticos y personales de la televisión, Javier Alonso. El sacerdote con mayor experiencia televisiva se pondrá al frente de '+ Íntimo', un late show que pretende renovar este género en España.

La clave de este programa será la intensa participación de los espectadores vía teléfono o Internet. Este late show será también 2.0 gracias al importante papel que tendrán las redes sociales. Habrá contacto permanente durante el programa con los comentarios en Facebook y Twitter y también se realizarán entrevistas vía Skype por todos los rincones del mundo.

Todos los viernes a las 23:45 horas y en directo, este espacio basado en los formatos nocturnos de la televisión norteamericana contará con invitados conocidos, colaboradores, redes sociales, libros, cine, cultura y música en directo para abordar un gran tema sobre el que versará el programa.

La soledad, la incomunicación o las heridas del pasado son algunos de los grandes temas que se abordarán en este espacio nocturno y que impregnará la atmósfera del programa.

Todas las semanas habrá invitados en el plató, pero no serán meros especialistas en los temas a tratar, sino que serán sus propios protagonistas, personas que conozcan en primera persona la temática. También participarán personajes conocidos de la vida pública española y, por supuesto, contará con las llamadas de los telespectadores.

Una BSO compuesta por Labuat

En '+ Íntimo' no podían faltar algunos colaboradores fijos. Habrá una periodista experta en Nueva York que traerá noticias de las iniciativas que se crean en EEUU y que luego llegarán a Europa; una cantante libanesa que contará la situación de los cristianos en Oriente Medio; una periodista española relatará algunas iniciativas de jóvenes para cambiar el mundo; un periodista alemán traerá las novedades de novela europea y una periodista cubrirá actos y eventos informativos.

'+ Íntimo' contará con una gran banda sonora compuesta por la vocalista Virginia Labuat (ganadora de Operación Triunfo) que versionará diferentes canciones que han hecho historia en la música cada semana. Además habrá un cuarteto vocal a capella.

Los viernes por la noche 13TV abre una ventana para el entretenimiento, la reflexión, la diversión y la música con el sello de un late nigth al estilo David Letterman pero con la firma personal de Javier Alonso. Un programa diferente, sensible y especial hecho por y para todos.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series