FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESTRENO TEMPORADA

Calle 13 estrena la segunda temporada de 'Rookie Blue'

Se emitirán los nuevos capítulos en los que un grupo de cinco novatos deben aprender a ser buenos policías.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Octubre 2011 13:08

Serie relacionada

Rookie Blue

Rookie Blue

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 74 capítulos

DramaCrimen

5,5

1 crítica

Popularidad: #1.499 de 3.441 Ranking Rookie Blue

  • 13

Calle 13 estrena la segunda temporada de 'Rookie Blue', el próximo jueves 27 de octubre a las 23.20 horas. La serie, una trama policiaca repleta de acción pero también de conflictivas relaciones personales, sigue los pasos de cinco jóvenes policías en su segundo año fuera de la academia, todavía novatos y con mucho que aprender.

Después del éxito de la primera entrega, que rompió récords de audiencia en la ABC, la segunda se ha emitido este verano con éxito similar, lo que les ha valido para renovar por una tercera, que ya está en producción.

La serie gira en torno a cinco jóvenes y ambiciosos policías que se zambullen de nuevo en la realidad policial de la gran ciudad un año después de incorporarse a la academia de policía. Un mundo donde el mínimo error puede provocar consecuencias mortales. Por el camino aprenderán que ningún entrenamiento puede prepararlos para la vida real.

Los policías novatos patrullan solos

Si en la primera temporada los rookies salieron por primera vez a la calle bajo la vigilancia de sus supervisores, en ésta ya caminan solos. Ya han aprendido lo que significa ser policías; han aprendido a derribar puertas, a conducir a toda velocidad, a disparar armas de fuego y a protegerse unos a otros. Pero el proceso ha sido mucho más duro de lo que imaginaban y ahora saben que les queda mucho por aprender. En esta nueva temporada los casos se mezclarán con sus historias personales y los rookies deberán enfrentar nuevos retos con todos los recursos a su alcance.

Andy McNally (Missy Peregrim) es la rookie que está a la cabeza del grupo, es hija de un policía jubilado y el ambiente policial ha rodeado su vida desde que era niña. Cuando se incorporó al cuerpo llena de ilusión, aprendió que la realidad de la calle no era como ella esperaba y debió enfrentarse a los dilemas morales que se presentaban en cada caso. Completan el equipo Gregory Smith, como Dov Epstein; Enuka Okuma, como Traci Nash; Travis Milne (Chris Diaz) y Charlotte Sullivan, como Gail Peck.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series