FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Joaquín Prat y Paz Padilla presentarán 'La noche en Paz' en Nochebuena y Nochevieja

Telecinco ha decicido confiar en la pareja formada por Prat y Padilla por tercer año consecutivo. Además la cadena ofrecerá una Gala especial protagonizada por Isabel Pantoja.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Octubre 2011 06:00

Joaquín Prat ('El programa de Ana Rosa') y Paz Padilla ('Sálvame') protagonizarán un año más la programación navideña de Telecinco. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Mediaset España ha decidido confiarles nuevamente la conducción de las galas especiales que la cadena emitirá tanto el 24 y como el 31 de diciembre.

Por tercer año consecutivo, Telecinco ofrecerá dos ediciones de 'La noche en Paz': la primera de ellas nada más finalizar el tradicional discurso navideño de S.M. el Rey; y la segunda tras las Campanadas de Fin de Año. Estos especiales, producidos por José Luis Moreno, acogerán las actuaciones de reconocidos artistas que acompañarán a los espectadores hasta altas horas de la noche.

Siguiendo la tradición, 'La noche en Paz' contará también con la participación de conocidos rostros de Telecinco, y probablemente de Cuatro. Los presentadores de los programas y los actores de las distintas producciones de ficción se dejarán caer por estos especiales o enviarán su particular felicitación navideña a todos los espectadores.

Telecinco, en colaboración con Alba Adriática, prepara estas dos grandes galas de variedades en donde la música tendrá un protagonismo destacado. El objetivo de estas propuestas no es otro que el de hacer pasar un rato agradable y acompañar a las familias en Nochebuena y Nochevieja.

El toque desenfadado vendrá a cargo de Paz Padilla. La presentadora de 'Sálvame diario' en la tarde del jueves y del viernes acompañará a Joaquín Prat a lo largo de toda la velada. La gaditana aportará su particular humor junto a otros tantos humoristas que tampoco se perderán esta cita tan especial.

Agotado el ciclo de 'Camera café' y de 'Escenas de matrimonio', Telecinco decidió apostar en 2009 por un formato clásico: una gala de variedades, con actuaciones musicales, humor y diversión. El resultado cumplió de lleno con las expectativas de la cadena tras mejorar notablemente las audiencias del año anterior. Así las cosas, la cadena decidió repetir la fórmula también en 2010.

Las audiencias de años anteriores

Telecinco ha encontrado en 'La noche en Paz' una fórmula de éxito para unas noches tan complicadas como son la del 24 y la del 31 de diciembre. Especialmente en Nochebuena, el espectáculo de José Luis Moreno ha demostrado una eficacia indudable con audiencias superiores al millón y medio de espectadores. El pasado año, la oferta de Telecinco plantó cara a la programación de La 1, algo que no sucedía en mucho tiempo. 'La noche en Paz' registró el pasado 24 de diciembre un share del 16,2% durante sus más de 5 horas de duración. Todo un éxito.

Año 2010

Nochebuena

'Mensaje S.M. el Rey': 1.402.000 y 12,9%

'La noche en Paz': 1.563.000 y 16,2%

Nochevieja

'La última cena': 1.585.000 y 11,6%

'Campanadas de fin de año': 2.246.000 y 14,9%

'La noche en Paz': 1.100.000 y 10,8%

'La noche en Paz': 792.000 y 13,7% (Madrugada)

Año 2009

Nochebuena

'Mensaje S.M. El Rey': 1.284.000 y 11,6%

'La noche en Paz': 1.709.000 y 17,3%

Nochevieja

'La que se avecina' "Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo": 1.500.000 y 12,3%

'Campanadas de fin de año': 2.836.000 y 20,4%

- 'Minuto Campanadas': 3.025.000 espectadores y 21,2%

'La noche en Paz': 1.668.000 y 15,1%

'La noche en Paz': 918.000 y 15,4% (Madrugada)

Concierto de Isabel Pantoja

Por otro lado, Telecinco ofrecerá una gran Gala Especial dedicada única y exclusivamente a Isabel Pantoja. Como no podía ser de otra forma, José Luis Moreno producirá también este gran espectáculo que será, a priori, la gran presentación de la tonadillera en la cadena de Fuencarral. La cantante firmó a finales del pasado mes de junio un contrato que supone su incorporación al plantel de colaboradores de Mediaset España.

El contrato rubricado concretamente el 30 de junio vinculará a Isabel Pantoja con la cadena para varios proyectos. Si de aquí a final de año no cambia nada, la cantante protagonizará un gran recital con sus mejores temas. Al parecer, los detalles de esta gala están bastante cerrados, aunque por ahora se desconoce si la tonadillera estará acompañada en algunos temas por otros cantantes conocidos y amigos de la Pantoja.

Aunque la cadena no ha cerrado todavía las fechas, no sería extraño que esta Gala se ofreciera el día de Navidad, 25 de diciembre, o incluso en Año Nuevo, 1 de enero, aprovechando que este año ambas jornadas caen en domingo.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series