FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENOS LA SEXTA

'Vigilados. Person of Interest' y 'The Walking Dead', a finales de noviembre en laSexta

Dos grandes series que se suman a 'El Mentalista', 'Bones', 'Navy: Investigación Criminal' y la más reciente 'The Killing'.

Por Carlos JiménezPublicado: Sábado 29 Octubre 2011 09:00

Bajo el claim "Serial Lovers", laSexta suma a su amplia oferta de ficción dos de las series revelación de la temporada. Por un lado, el estreno de 'Vigilados. Person of Interest', cuya emisión fue anunciada para este mes, y además la vuelta de 'The Walking Dead' con su segunda temporada, a finales de noviembre.

Estas dos producciones que han sido número uno en EEUU, vienen respaldadas por crítica y público con su recién renovación en sus respectivas cadenas. CBS ha confirmado que 'Vigilados. Person of Interest', el drama más visto de la televisión estadounidense, tendrá una temporada completa. Por su parte, AMC ha confirmado que el fenómeno zombie de 'The Walking Dead' seguirá en antena tras el exitoso estreno de su segunda temporada, cuando se convirtió en lo más visto de la historia de la televisión por cable, alargando la serie a una tercera entrega.

Jim Caviezel y Michael Emerson, protagonistas de 'Vigilados. Person of interest'

'Vigilados. Person of Interest', la serie de estreno más seguida en EEUU

'Vigilados. Person of Interest' pisó fuerte con su estreno en CBS, el pasado 22 de septiembre, enganchando a más de 13 millones de espectadores, que la convirtieron en líder de la noche. Pero la producción de J.J. Abrams ha conseguido mantener el éxito semana tras semana y situarse como el mejor estreno de la temporada televisiva estadounidense.

Jim Caviezel ("La Pasión de Cristo", "La delgada línea roja"), el dos veces ganador del Emmy a Mejor Actor Michael Emerson (conocido por dar vida a Benjamin Lynus en 'Perdidos'), Taraji P. Henson – nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en "El curioso caso de Benjamin Button"- y Kevin Chapman ("Mystic River", 'Perdidos') encabezan el inmejorable reparto de 'Vigilados. Person of Interest'.

La serie viene avalada, además, por la producción ejecutiva de J.J. Abrams ("Súper 8", 'Perdidos', 'Fringe') y Jonathan Nolan, hermano del famoso director y guionista de las oscarizadas "El caballero oscuro" y "Origen". Rodada en la ciudad de Nueva York, la producción cuenta con todos los ingredientes principales del género de acción y cuenta la historia de un ex agente de la CIA que se asocia con un misterioso multimillonario para limpiar las calles de los criminales más violentos.

El reparto de 'The Walking Dead'

La segunda temporada de 'The Walking Dead', lo más visto de la historia de la televisión por cable.

El estreno de la segunda temporada de 'The Walking Dead' en la estadounidense AMC el pasado 16 de octubre, superó las expectativas y enganchó a 7,3 millones de espectadores. La producción se ha convertido en lo más visto de la historia de la televisión por cable. Un éxito que ha llevado a la cadena a renovar por una tercera temporada.

En su nacimiento, 'The Walking Dead' logró convertirse en un fenómeno en todo el mundo. En laSexta batió récords y se situó como la serie revelación de la pasada temporada. Más de 3 millones de espectadores de media y un 15,9% de share convierten a la serie protagonizada por Andrew Lincoln y Sarah Wayne Callies en uno de los grandes éxitos de laSexta y hacen que sea uno de los regresos más esperados.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series