FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RENOVACIÓN

FX renueva 'American Horror Story' por una segunda temporada

La cadena acaba de anunciar, el día de Halloween, que la serie de terror tendrá una segunda temporada.

Por Fidel ConejeroPublicado: Lunes 31 Octubre 2011 19:02

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.454 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

'American Horror Story' tendrá segunda temporada de 13 capítulos. Así lo acaba de anunciar en un comunicado la cadena de cable norteamericana FX. Desde su estreno, la serie creada por Ryan Murphy ('Glee'), ha logrado casi 3 millones de espectadores en los demográficos con un 2.1 de rating y mejorando la media del canal notablemente.

El anuncio, que llega el mismo día de Halloween, se produce tras tan solo cuatro emisiones de las 13 con las que consta la primera temporada. Para uno de los responsables de FX "hay que tener ambición y valentía para reinventar este género y hacerlo de forma que pueda captar la mayor audiencia posible".

Dylan McDermott de 'American Horror Story'

Así es 'American Horror Story'

'American Horror Story' cuenta la historia del matrimonio compuesto por Ben - interpretado por Dylan McDermott ('El abogado') - y Vivien Harmon - a quien da vida Connie Britton ('Friday Night Lights'). Esta pareja, junto a su hija, acaba de mudarse desde Boston a Los Ángeles con la idea de comenzar una nueva vida y alejarse de un pasado oscuro que han dejado atrás. Pero cuando llegan a Los Ángeles, Ben y Vivien descubren que su casa no es lo que parece ya que se trata de una mansión donde ha habido numerosas muertes. Además, la vecina Constance - interpretada por Jessica Lange - también oculta sus propios secretos. También intervienen Frances Conroy ('A dos metros bajo tierra'), que da vida a la enigmática ama de llaves, y Denis O'Hare ('True Blood').

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series