FormulaTV

XX PREMIOS UNIÓN DE ACTORES

Aitor Luna, Adriana Ozores y Ana Polvorosa, Premios de la Unión de Actores 2011

También han sido premiados en la categoría de televisión Javier Albalá ('Pelotas'), Secun de la Rosa ('Aída') y Ana Labordeta ('Acusados').

Por Fidel ConejeroPublicado: Martes 1 Noviembre 2011 11:43

Este mismo lunes 31 de octubre se han entregado los XX Premios de la Unión de Actores. La gala, que tuvo lugar en el Teatro Circo Price de Madrid, fue testigo de lo más selecto del cine, el teatro y la televisión en España y estuvo presidida por la todavía Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde.

Entre los premiados en la sección de televisión destacan los de la serie 'Aída' que se hicieron con dos galardones al mejor secundario, para Ana María Polvorosa por su papel de "La Lore" y al mejor actor de reparto que fue para Secun de la Rosa por su papel de Toni Colmenero.

Aitor Luna, premio Unión de Actores 2011

Javier Albalá y Adriana Ozores, mejores actores protagonistas de televisión

Con respecto al protagonista masculino, el galardón fue para Javier Albalá por su papel de Chechu Nieto en la ya finalizada 'Pelotas' de La 1. Mientras que el premio a la mejor actriz protagonista se lo llevó Adriana Ozores por dar vida a la Duquesa de Alba en la miniserie de Telecinco.

El premio al mejor secundario masculino fue para Aitor Luna por su papel de Raúl Cortázar en la serie de La 1 'Gran Reserva' y el de la mejor actriz de reparto fue para Ana Labordeta por interpretar a Helena Ruiz en la serie 'Acusados' de Telecinco, ya terminada.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series